Running

Un gadget para correr en grupo, Cukitalk

Un gadget para correr en grupo, Cukitalk
cukitalk-un-gadget-para-smartphones-capaz-de-traducir-en-tiempo-real-002
0 Comentar

Cukitalk se trata de un gadget puesto en marcha por el valenciano Vicente Vázquez, que destaca sobre todo por su capacidad para traducir conversaciones en 25 idiomas al instante. Este dispositivo va siempre unido al smartphone y se engancha sin ningún problema a la ropa debido a que cuenta con una pinza. Pero no hace falta que tengamos el móvil todo el día en la mano para usarlo. Se conecta por medio del bluetooth y se configura la aplicación. La persona con que conversamos puede hablar y a través del altavoz de este dispositivo sale la traducción. Sin embargo queremos quedarnos con la posibilidad de utilizar este gadget para correr en grupo.

Y es que su creador sabía que se le podía sacar mucho más rendimiento, por eso es posible escuchar música gracias a su altavoz. Se puede utilizar como “reproductor” y resulta de gran utilidad para ir “corriendo en grupo con música cambiando el ritmo y compartirla con el resto”. En el caso de que lleves auriculares no escucharás nada de lo que ocurra a tu alrededor.

La batería de este dispositivo puede llegar a durar unas ocho horas y por su precio puede convertirse en una pieza bastante accesible para cualquier deportista. El Cukitalk también se puede usar como manos libres, llamando sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, por lo que es perfecto a la hora de conducir o de practicar ejercicio. A esto también se le suma que se pueden escuchar las notificaciones que lleguen al Gmail, Facebook o Whatsapp.

Este modelo de gadget lleva ya unas semanas en el mercado y sólo se puede adquirir en su tienda online. En tres semanas ya han vendido unos 500 dispositivos y la intención es poder llegar a los mercados alemanes, franceses y británicos. Se producen en España bajo demanda.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias