Dietas

El batido quemagrasas más natural

El batido quemagrasas más natural
batido
0 Comentar

Para perder los kilos que nos sobran no hace falta dejar de comer, sólo hay que vigilar un poco más lo que nos llevamos a la boca. En esta ocasión nosotros te presentamos el batido quemagrasas más natural. Es totalmente saludable y ligero para tu organismo. Se prepara de una manera muy sencilla, ya que sólo hace falta meter los siguientes ingredientes en una batidora.

  • Leche de coco: es cierto que contiene grasa, pero esto te resultará de gran ayuda ya que te rebajará el apetito.
  • Frutas del bosque: servirán para darle color y sabor al batido. Son muchas las propiedades que tienen. Entre otras cosas son ricas en fibra, cuentan con muchos antioxidantes y te saciarán con inmediatez. Lo mejor es que procures mezclar distintas variedades como son los arándanos, fresas, moras, etc.
  • Proteínas de suero de leche: conseguirás equilibrar los niveles de azúcar en la sangre con su aporte de aminoácidos. Gracias a ellos regularemos la insulina y conseguiremos que no se almacenen las grasas.
  • Col rizada: se trata de un vegetal con mucha fibra y con un contenido en potasio y magnesio muy alto. Desempeña una labor muy importante en la síntesis de proteína a la hora de crear la masa muscular.
  • El té verde: una de sus principales características es su alta cantidad en catequinas, que es un flavonoide que ayuda a acelerar el consumo calórico.
  • Canela: esta especie nos permitirá rebajar la producción de insulina. Se trata de una hormona que se ocupa de transformar el exceso de azúcar en grasa para su posterior almacenamiento.

Con estos seis alimentos podrás tener el batido quemagrasas más natural.  Ten en cuenta que podrás tomarlo a cualquier hora del día, pero le sacarás mucho partido si lo ingieres entre horas. También es ideal para los deportistas al tratarse de una bebida completa. Hay otros zumos a tener en cuenta.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias