Entrenamiento

Los 10 famosos españoles que más se cuidan

barba
hombre con barba
Comentar

Actores, empresarios, cantantes, cocineros, presentadores, toreros y hasta un expresidente de gobierno, nadie escapa a los tentáculos del ejercicio físico que tan bien nos hace sentir y que además esculpe nuestras figuras, como las de nuestros protagonistas, todos ellos bien definidos y musculados gracias a la práctica del deporte y el fitness. No te los pierdas aquí…

David Bustamante

Bustamante

El cantante David Bustamante es desde hace tiempo un fijo en este tipo de rankings desde que perdiera 17 kilos para convertirse en uno de los cuerpos más deseados de España. Según cuenta el propio Bustamante, un 50% de su metamorfosis se produjo gracias a un cambio en la alimentación. Así que ya sabéis.

Aitor Ocio

Aitor Ocio

El exfutbolista profesional de equipos como Athletic de Bilbao y Sevilla F.C. Aitor Ocio es uno de los hombres más admirados por sus congéneres y de los más deseados por las mujeres, y es que Ocio tiene uno de los sixpacks más trabajados del país. Uno de los secretos del éxito de Ocio es seguir el método de entrenamiento NAVOBC, desarrollado por el entrenador personal Nacho Villalba.

Pablo Motos

Pablo Motos

El presentador del programa el Hormiguero Pablo Motos esconde un buen arsenal debajo de su habitual camisa blanca, y es que aunque no se note, Motos tiene unos abdominales bien trabajados y definidos. Según explica su entrenador, Juan Rallo, con solo 25 minutos de ejercicio al día puedes conseguir marcar tableta como Motos.

Jordi Cruz

Jordi Cruz

El cocinero y presentador de Master Chef Jordi Cruz es uno de los últimos famosos en apuntarse a esto del fitness, pero no por eso se ha quedado rezagado, Gracias al reto de la revista Men’s Health, Cruz logró bajar nueve kilos en cuatro meses, consiguiendo que afloraran unos buenos abdominales.

Alex González

Alex González

El actor Álex González, uno de los protagonistas de la serie de moda ‘El Príncipe’ es además de un apasionado de su profesión, un entregado deportista. Él mismo se define incluso como un freak del ejercicio. González asegura que el deporte le ha aportado muchas cosas a su vida, como disciplina o capacidad de esfuerzo y sacrificio.

Fernando Tejero

Fernando Tejero

El actor Fernando Tejero parece que por exigencias del guión de su nueva película ‘Púrpura y escarlata’ ha tenido que pasar tiempo en el gimnasio para darle mayor realismo a su papel como policía. Y a tenor de las imágenes, vaya si ha conseguido ese físico duro que se le requería.

Josef Ajram

Josef Ajram

El trader Josef Ajram es un ‘yonki’ de la adrenalina, ya sea la que le genera la bicicleta o las subidas y bajadas de la bolsa. En concreto, Ajram es un apasionado de las pruebas extremas como los triatlones o las carreras de exigencia máxima, como la prueba ciclista Titan Desert.

José María Aznar

Aznar

El expresidente José María Aznar nos sorprendió a todos cuando apareció luciendo unos marcados abdominales y es que según cuenta su entrenador personal, Bernardino Lombao, su pupilo es capaz de hacerse 2.000 abdominales diarios.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

El presentador Jesús Vázquez es un clásico de estas listas y es que a pesar de que el tiempo pasa por todos, parece que para Vázquez lo hace más despacio. A sus 48 años, este gallego se pasa hora y media en el gimnasio todos los días, además de cuidar la dieta.

José María Manzanares

Jose María Manzanares

El torero José María Manzanares cuida su forma física asesorado por los entrenadores personales de toreros de la empresa Teseo Sport. El entrenamiento físico en el toreo se ha profesionalizado mucho, desde que algunos toreros se dedicaran a pasear por el campo con una barra de hierro en la mano para fortalecer el brazo. En la actualidad los toreros son atletas y sus cuerpos así lo evidencian.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Últimas noticias