Las 5 mejores máquinas para hacer ejercicio en casa

Máquinas para hacer ejercicio en casa
-Bicicleta-de-Spinning-X-Racer-eco-818

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Mucha gente no se entrena por la imposibilidad de acudir al gimnasio. También puede darse el caso de que no se encuentren a gusto en ese tipo de ambientes. Sin embargo, nosotros te ofrecemos las 5 mejores máquinas para hacer ejercicio en casa y sin necesidad de que te gastes demasiado dinero.

  • Cinta de andar ECO-2570: podrás hacer en tu casa un ejercicio tan saludable como es caminar. No hace falta que tengas mucho espacio y con este aparato se amortigua el paso y se limita el esfuerzo al que sometemos a la espalda. El entrenamiento se puede modular en función de las distancias, tiempos, consumo de calorías o velocidad.
  • Elíptica Trainer Eco-822: está pensada para aquellas personas que se ejercitan en casa. Se trata de un ejercicio cardiovascular en el que se movilizan más de 200 músculos. Se puede decir que combina disciplinas como subir escaleras, con correr y caminar. Dispone de contador de calorías y pulso para que nuestro entrenamiento esté en todo momento controlado. Además, tiene un regulador manual con ocho niveles.
  • Bicicleta Eléctrica Mini Bike Eco-800: se utiliza para ejercitar los músculos de brazos y piernas. El pedaleo puede ser manual o a motor, tanto para delante como hacia atrás. La velocidad se puede regular en doce niveles. El tiempo se ejercicio se puede programar en 3, 6, 9 y 12 minutos.
  • Multiestación Banco de ejercicios ECO-850: podrás montar un centro de musculación en casa a un precio bastante asequible. Podrás realizar con él infinidad de ejercicios para las distintas partes del cuerpo. Una máquina muy completa que te ayudará a la hora de ganar fuerza.
  • Bicicleta de spinning ECO-DE-818 X-RACER: ideal para mejorar el sistema cardiovascular y respiratorio. Te permitirá eliminar las grasas y a aumentar la masa muscular. No olvidemos que el spinning es uno de los deportes más completos que existen. Y todo ello sin necesidad de salir de casa.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias