Entrenamiento

Los 10 mejores gimnasios de España

metropolitan
0 Comentar

Son exclusivos, con las máquinas más modernas y con los mejores equipos de profesionales. Hablamos de los 10 mejores gimnasios de España, sitios donde puedes disfrutar al máximo de la práctica del deporte.

  1. The Gym Six Sense: se trata del gimnasio más caro de España. Se encuentre en la planta baja del Hotel Arts Ritz Carlton de Barcelona. Rompe con el concepto tradicional de gimnasio, con una clara apuesta por la práctica de disciplinas holísticas y técnicas orientales.
  2. Grupo Arsenal: empezaron siendo un club selecto para hombres, pero cuentan con centros en Barcelona y Madrid para mujeres. Destacan por el trato personalizado.
  3. Iradier: situado en pleno centro de Barcelona encontramos este gimnasio pensado únicamente para mujeres. Son 10.000 metros cuadrados con un entorno de maravillosos jardines.
  4. Caroli Health Club: pertenecen a la cadena de gimnasio del italiano Angelo Caroli. Disponen de centros en Tenerife, Madrid y Valencia. Destacan por su trato personalizado y por contar con grandes profesionales del sector.
  5. Reebook Sport: en Pozuelo de Alarcón se localiza uno de los puntos deportivos más exclusivos de la capital de España. A él suelen acudir muchos rostros conocidos.
  6. Zagros Sport: también es conocido como el gimnasio de los famosos en Madrid. Disponen de varios centros en la región. Los de la Moraleja y Puerta de Europa cuentan con una amplia lista de actividades acuáticas en sus piscinas cubiertas.
  7. Metropolitan: dispone de 14 centros repartidos por toda la Península. Sus instalaciones son magníficas, ya que apuestan por la calidad y por unos servicios de primer nivel.
  8. O2 Wellness Center: combina actividades deportivas con un ambiente minimalista y zen para conseguir un equilibrio emocional y físico. Cuenta con centro en Levante, Madrid y Andalucía.
  9. Príncipe Sport. Dispone de tres centros en Madrid y uno en Valladolid. Una de las primeras instalaciones en incorporar pistas de pádel.
  10. Holmes Place: ofrece ambiente zen y actividades familiares.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias