Running

10 cosas a meter en la mochila cuando voy a una carrera

10 cosas a meter en la mochila cuando voy a una carrera
mochila
0 Comentar

La acumulación de competiciones de running te permitirá adquirir una experiencia que agradecerás con el paso de los años. Cuando vayas a cualquier prueba hay que ir bien equipado y con todo el material necesario. A continuación te recordamos las 10 cosas a meter en la mochila cuando voy a una carrera:

  1. Imperdibles: nunca está de más que tengas unos cuantos imperdibles. Puede que el mismo día de la carrera recojas el dorsal y los organizadores no te los den. Te evitarás tener que llevar el dorsal en la mano.
  2. Agua o bebida isotónica: por lo general te suelen dar algo de beber a la conclusión de la carrera, pero si te parece escaso o no te gusta el tipo de bebida que regalan, siempre puedes llevar una botella de agua fresca para cuando llegues a meta.
  3. Fruta: para recargar energías lo mejor es el plátano, aunque puedes optar por otras opciones como la naranja, uvas o la manzana, que te aportarán más frescor. Tampoco descartes los frutos secos.
  4. Ropa para cambiarte y jabón: en muchas pruebas ponen a disposición de los corredores unos vestuarios para que se puedan duchar. Antes de nada consulta con ellos. No dudes en llevar ropa limpia, además de toalla, jabón y chanclas.
  5. Pañuelos de papel: te sacarán de un apuro cuando el estómago se ponga rebelde y necesite evacuar.
  6. Vaselina: en las carreras largas hay más riesgo de roce, de ahí la necesidad de aplicar un poco en pezones, muslos y axilas
  7. Dinero: aunque no sea muy común, puede que te encuentres con algún problema y el dinero te sacará del apuro. Podrás coger el autobús de regreso a casa o llamar por teléfono.
  8. GPS: ideal para comprobar tus evoluciones durante la carrera.
  9. Tiritas: serán un buen recurso si acabas con rozaduras, sobre todo en los dedos de los pies.
  10. Pantalón corto y malla: la elección final dependerá del frío que haga.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias