¡Cuélate en el rodaje de Vengadores: Infinity War!

Nueva York
¡Cuélate en todos los rodajes de la ciudad de Nueva York!

Nueva York, además de ser la ciudad de los sueños, es un plató de cine y televisión bastante prolífico. Muchas de nuestras series y películas favoritas tienen a La Gran Manzana como escenario. Por eso no es raro que paseando por sus calles te encuentres con varios rodajes en Nueva York. ¿Y eso que significa? ¡Que puedes conocer a los mejores actores y actrices en cualquier rincón!

ueva York
Una sonrisa se te dibujará en la cara si te encuentras con uno de estos carteles rosas

Si estás en Nueva York y te encuentras con un cartel rosa en el que se avisa de que está prohibido aparcar, ¡has tenido suerte! Cerca de allí estará instalada toda la infraestructura necesaria de una gran producción: caravanas, camiones, grúas, cámaras… Echa un vistazo a varias manzanas alrededor del cartel para encontrarte con los rodajes en Nueva York. Eso sí, acercarte al máximo a tu estrella favorita no será tarea sencilla. Habrá medidas de seguridad en toda la zona para asegurarse de que pueden llevar a cabo su trabajo sin interrupciones, aunque si tienes paciencia y eres un poco pillo puedes llegar a acercarte lo suficiente como para llamar la atención del actor o actriz en cuestión. Que luego quiera acercarse a firmarte un autógrafo ya hacerse un selfie contigo es cuestión del humor con el que los pilles…

Sin embargo, hay una manera de descubrir los mejores rodajes en Nueva York sin dejarlo en manos del azar. En la página web OLV (On Location Vacations) se actualizan cada día los rodajes que tienen lugar en la ciudad. Y no sólo eso, sino que se indica el punto exacto de Nueva York en el que tendrá lugar y las estrellas implicadas en el mismo. Por ejemplo, esta misma semana se han llevado a cabo los rodajes de películas tan esperadas como Vengadores; Infinity War o de series tan populares como Mr. Robot, con la posibilidad de conocer a actores de la talla de Robert Downey Jr. o Rami Malek.

Nueva York
Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Benedict Wong en un descanso del rodaje de Vengadores: Infinity War

Otra opción es mirar la página web del ayuntamiento de Nueva York, donde nos informan de las series (tanto de la televisión como de internet), las películas y los programas de televisión que se graban en la ciudad, aunque aquí no se especifica el lugar exacto en el que tienen lugar los rodajes.

Lo último en Viajes

Últimas noticias