Los 8 mejores lugares para ir de luna de miel

mejores lugares luna de miel
Conoce los 8 mejores lugares para ir de luna de miel
Blanca Espada

¿Estás pensando en casarte? Seguro que además de los preparativos para la boda, estarás pensando en algún destino para tu Luna de Miel. Ha llegado el momento de comenzar a pensar en hacer la maleta porque a continuación vamos a darte los 8 mejores lugares para ir de luna de miel, con destinos variados y para todos los gustos.

Los 8 mejores lugares para ir de luna de miel

Veamos la selección que hemos realizado de los mejores lugares para ir de luna de miel, eligiendo destinos en los que resaltan como no las playas, aunque también tenemos para parejas aventuras, románticas y para las que deseen sorprenderse.

Capadocia, Turquía

mejores lugares luna de miel
Capadocia

Comenzamos con Capadocia, un destino para tu luna de miel que te va a permitir descubrir, como la tierra ha sido completamente remodelada por el viento como si estuviera en manos de un dios artístico. Podéis explorar los valles mágicos de esta tierra en un globo o a caballo. Este es sin duda uno de los mejores destinos para la luna de miel por su paisaje y su cultura, así como por ser un lugar único en el mundo

Kyoto, Japón

mejores lugares luna de miel
Kyoto, Japón

Si desea visitar Japón, Kyoto está considerado entre los mejores destinos para luna de miel: en comparación con la capital, Tokio, ya que es una ciudad todavía impregnada de un carácter japonés pero mucho más zen. Los hermosos jardines, santuarios y templos son ideales para una luna de miel en especial si la celebras durante la primavera.

Islas Galápagos, Ecuador

mejores lugares luna de miel
Islas Galapagos, Ecuador

Explora, explora y sigue explorando: escucha al pequeño Charles Darwin dentro de ti y déjate inspirar por un luna de miel de aventura en estas islas donde su vida silvestre incomparable te ofrecerá una experiencia inolvidable. Las Galápagos son también una de las 7 maravillas submarinas del mundo, ideales para una aventura romántica.

Namibia, África

mejores lugares luna de miel
Namibia, Africa

También para parejas aventureras Namibia, en África del Sur, se adapta perfectamente a estos intereses: aquí podéis visitar parques naturales, ver diferentes animales salvajes en su hábitat o volar en un globo de aire caliente al atardecer. Además, os podéis hospedar en un hotel de lujo para disfrutar de una experiencia aún más romántica y aprovechar al máximo las bellezas de Namibia. Y luego, alquila un 4 × 4 para una excursión de pareja.

Chipre

mejores lugares luna de miel
Chipre

Una joya del Mediterráneo, Chipre es el destino ideal para parejas que desean un destino más cercano para su Luna de Miel. Las playas de Chipre satisfacen todas las necesidades: sol todo el año, playas resplandecientes e incluso se facilita que las parejas viajen para que se puedan casar allí y luego celebrar su luna de miel.

La licencia de matrimonio se proporciona en inglés y hay un breve período de estadía prematrimonial de tres días hábiles. Además, los hoteles y los vuelos son los más baratos de los destinos que os recomendamos.

Bora Bora, Polinesia Francesa

mejores lugares luna de miel
Bora Bora, Polinesia francesa

Probablemente uno de los destinos de luna de miel más románticos , Bora Bora es un paraíso en la tierra. Si has fantaseado con stu luna de miel, seguramente te habrá imaginado en estas aguas cristalinas de ensueño, el arrecife de coral y la naturaleza virgen. Disfruta como nunca y haz tu luna de miel inolvidable.

Bali, Indonesia

mejores lugares luna de miel
Bali

Los colores brillantes, la miríada de templos y la variedad de festivales son los motivos del apodo de Bali como la «Isla de los Dioses». Si busca playas de arena blanca, así como atracciones culturales, debes considerar la playa de Nusa Dua al reservar su alojamiento de luna de miel.

Islas Mauricio

mejores lugares luna de miel
Islas Mauricio

El Océano Índico no deja de sorprender: las Islas Mauricio son conocidas como el destino perfecto para aventuras submarinas, mientras que en tierra existe la combinación perfecta de playas de arena y selva para explorar. Aquí encontrarás volcanes extinguidos y podéis dedicaros a largas caminatas y admirar puestas de sol inolvidables. Varios centros turísticos se encuentran a poca distancia de los pueblos, por lo que también será posible conocer y explorar la cultura local.

Lo último en Viajes

Últimas noticias