MWC 2018

Dónde comer en el Mobile World Congress 2018

mobile world congress donde comer
Los mejores restaurantes cerca del Mobile World Congress.

A finales de este mes de Febrero, se celebra en Barcelona el Mobile World Congress 2018 de modo que si eres uno de los van a viajar hasta la ciudad condal para asistir al evento tecnológico más importante de todos y en el que se presentan todas las novedades de telefonía móvil, debes saber en qué hoteles dormir o también dónde comer.

Anteriormente ya os ofrecimos información sobre alojamiento cerca del MWC, pero queremos ahora descubriros esos restaurantes y bares cerca del Mobile World Congress en los que degustar buena comida. Veamos ahora dónde comer en el MWC.

Casa Carmen

Al margen de comer dentro del propio recinto del Mobile World Congress, podemos recomendaros restaurantes que te dejarán sin palabras. Casa Carmen es uno de ellos. Un restaurante cercano a la Fira de Gran Vía en la que se celebra el congreso, que cuenta con una carta de platos sofisticados pero además con un menú en el que destacan sobre todo carnes y mariscos. Puede que para algunos sea demasiado «chic» si buscas un menú rápido pero lo cierto es que si tienes tiempo para disfrutar también de la comida en Barcelona, este restaurante no te decepcionará.

Restaurante Narandam

Dentro del hotel Fira Congress, tenemos el restaurante Narandam que no solo cuenta con el menú del día (por unos 24 euros), sino que también ofrece platos del día que son de lo más elaborados entre ellos, el Magret de pato, el Gazpacho de sandía o la espalda de cabrito.

Restaurante Nuclo

Si tu visita al MWC 2018 implica el que hayas acudido al congreso acompañado de compañeros de trabajo o tengas que hacer alguna reunión entre presentación y presentación de móviles y tablets, el Nuclo es un buen sitio en el que realizar una comida de negocios. Un auténtico lujo de restaurante que no solo destaca por su espacio y amplitud (así como terraza) sino que además ofrece platos exquisitos elaborados de manera espectacular pero con una base de cocina de mercado que te encantará.

Restaurante Spiral

Ubicado en el hotel Porta Fira (otro alojamiento que podemos recomendar por cierto a los que acudan al MWC 2018), tenemos este otro restaurante en el que los platos servidos son absolutamente preciosos, con especial atención a la presentación. Y la decoración coincide con el estándar establecido por el menú; el comedor tiene un diseño sofisticado y elegante con un esquema de color blanco, gris y rojo. El concepto detrás de la cocina en Spiral es la reinvención de platos clásicos españoles de modo que no te arrepentirás de probar nada de lo que ofrecen en su exquisita carta.

Cañas y Tapas

¿Quién no conoce Cañas y Tapas? En Barcelona encontramos algunos restaurantes de esta franquicia, uno de ellos en el centro comercial Gran Vía 2, justo al lado de donde se celebra el MWC 2018 de modo que si lo que deseas es un menú rápido este es el lugar adecuado. Lo mejor es que no solo tienen cañas y tapas como indica su propio nombre, sino que además entre semana sirven menú por poco más de doce euros y con platos realmente elaborados.

Lo último en Viajes

Últimas noticias