SAN VALENTÍN 2018

Los hoteles más románticos de España para pasar San Valentín

hoteles san valentin
Pasa un San Valentín lleno da mor en las habitaciones de estos hoteles.

¿Has pensado que quizás este San Valentín el mejor plan de todos es sorprender a tu pareja con la noche más romántica de todas hospedados en un hotel? Seguro que sería una sorpresa de lo más especial de modo que todavía estás a tiempo de hacer tu reserva.

Podemos encontrar una gran multitud de hoteles en los que poder pasar una bonita noche de enamorados, pero nosotros hemos hecho una selección entre los mejores, así que estos son, los hoteles más románticos de España para pasar San Valentín 2018.

Lani´s Suites De Luxe (Lanzarote)

hoteles san valentin

Comenzamos este repaso a los hoteles más románticos de España para este San Valentín 2018 con el Lani’s Suites de Luxe que se encuentra en Puerto del Carmen, en Lanzarote y ofrece sol, surf y relajación total además de estar considerado el hotel más romántico e todo nuestro país.

El complejo cuenta con paquetes especiales para celebrar aniversarios, lunas de miel y como no, el día de los enamorados, de modo que déjate seducir por el encanto de sus suites espaciosas, o relájate junto a tu amado o amada mientras te dan un masaje o te sometes a un tratamiento de belleza.

Málaga Premium Hotel (Málaga)

hoteles san valentin

El buen tiempo que encontramos en Málaga hace que también nos decantemos por este otro hotel. El Málaga Premium Hotel es un establecimiento ideal para las parejas que busquen un San Valentín 2018 de lo más romántico gracias a increíbles habitaciones con una decoración moderna pero sobre todo porque para el día de los enamorados, el hotel ofrece una cena especial preparada por el chef Mario Rosado, que enamorará a las parejas y despertará sus sentidos gracias a platos como las ostras con Tangerine Bellini o el atún flambeado.

Parador Baiona (Galicia)

hoteles san valentin

No es técnicamente un hotel, pero lo cierto es que pasar San Valentín 2018 en un parador como el de Baiona en las Rías Baixas de Galicia, hará que este día se convierta en uno de los que recordar toda la vida. Un enclave que está «protegido» por la belleza del mar abierto en una hermosa bahía, de modo que además de pasar la noche tenemos la posibilidad de dar un relajante paseo o disfrutar de una bebida junto al mar, y como no, contemplar la belleza de un paisaje sin igual.

Hotel Arts (Barcelona)

hoteles san valentin

Uno de los ciudades más famosos en la Barcelona post-juegos olímpicos es sin duda, el hotel Arts que ubicado en la zona del puerto y de la villa olímpica es quizás uno de los mejores hoteles en los que poder pasar la noche de San Valentín. Si el presupuesto te lo permite, puedes reservar en una de sus plantas superiores donde encontrarás suites y pequeños apartamentos con todos los lujos. Además las vistas son espectaculares y el ocio que se congrega alrededor del hotel hacen que la velada se convierta en una experiencia amena e inolvidable.

El hotel ofrece además la posibilidad de reservar un pack de enamorados de tres noches en el que podremos disfrutar de cenas románticas, una decoración especial en la habitación y hasta un fotógrafo que tomará algunas imágenes de nuestra estancia para que la recordemos toda la vida.

Vincci Selección Estrella del Mar 5 (Marbella)

hoteles san valentin

En Marbella destaca este hotel de la cadena Vinci que suele organizar packs especiales para el día de San Valentín. Por ejemplo este año se han inspirado en 50 Sombras de Grey para recrear un ambiente de lo más sensual y romántico de modo que es toda una experiencia que no te puedes perder.

Lo último en Viajes

Últimas noticias