SAN VALENTÍN

Regalos de San Valentin 2018 para los más viajeros

regalos san valentin
Comentar

Si este San Valentín 2018 deseas poder sorprender a tu enamorado o enamorada con un regalo que tenga que ver con los viajes porque esa es vuestra afición, lo cierto es que podemos encontrar varias opciones que os van a encantar y que además aumentarán todavía más vuestras ganas de viajes.

De este modo queremos ofreceros un repaso a los mejores regalos de San Valentin 2018 con ideas para los más viajeros ya sean objetos que utilizar en vuestros viajes o aquellos que os servirán para prepararlos y organizarlos.

Mapa de rascar

regalos san valentin

Comenzamos con un mapa que tu viajero o viajera enamorada puede personalizar a partir de los viajes que vaya haciendo. Se puede llevar en la maleta o en la mochila y cada vez que se llegue a un destino, podemos sacar el mapa y rascarlo de modo que podamos ir viendo cómo se va configurando nuestro paso por el mundo.

Cámara de aventuras

regalos san valentin

La nueva generación de mini videocámaras es especialmente adecuada para quienes practican deportes extremos y les encanta grabar cada momento del viaje. Es uno de esos regalos con los que no puedes equivocarte con un viajero.

Pack de escapada o fin de semana

hoteles san valentín

Otro buen regalo de San Valentín 2018 para un viajero será uno de esos packs de fin de semana, que puedes planificar tú o comprar ya planificado. Es una idea económica y con la que acertarás seguro. Puedes encontrar destinos cercanos o internacionales y no solo el viaje en sí, también puedes elegir packs para hoteles que reservar durante el fin de semana.

Cámara instantánea

regalos san valentin

Todo el mundo quiere una de las cámaras que produce fotos sobre el terreno de modo que puede ser también un buen regalo para viajeros. Suelen tener un tamaño bastante pequeño (aunque nada comparado con un móvil o una cámara digital), que hace que sea perfecta para meterla en la maleta y sacar fotos instantáneas de todos vuestros viajes de amor.

Maleta

regalos san valentin

Regalar una maleta puede ser algo “típico” para un viajero, pero francamente útil y muy personalizable. Además, en los diseños actuales existen maletas para los viajeros con diseño indestructible, fácil organización interna y cargador USB incorporado. Si quieres personalizar la maleta para tu pareja, puedes incluir pegatinas divertidas y bonitas.

Cuaderno viajero

regalos san valentin

Otro de los regalos de San Valentín 2018 que queremos resaltar es este. Un sencillo cuaderno diseñado para los viajeros en el que anotar datos, recordatorios de los viajes o apuntes sobre los monumentos que se visitan. Lo puedes fabricar tú o comprarlo hecho.

Últimas noticias