Un lugar perfecto para disfrutar de las mejores vistas

La pista de hielo más impresionante del mundo está en Budapest

pista de hielo
Un lugar mágico en el que poder disfrutar de una noche inolvidable

La Navidad ya inunda cada uno de los rincones de un planeta adicto a los valores familiares. Las cenas navideñas, la decoración ocasional y el frío intenso se enmarcan como tres de las características más destacadas de una época mágica. Pero si hay un entretenimiento típico de estas fechas, además del afán irrefutable por engordar, esas son las pistas de patinaje sobre hielo.  Por eso desde Okdiario hemos investigado un poco más para mostrarte la pista de hielo más espectacular del mundo ¡No te lo pierdas!

Lujo sobre hielo

pista de hielo
Hotel President de Budapest

Unos patines, unas cuchillas y algo de destreza son los ingredientes fundamentales para disfrutar de un divertimento que se hace más popular a cada año que pasa. Patinar sobre hielo se ha convertido en una auténtica costumbre para esas familias o grupos de amigos que quieren disfrutar de una tarde más que divertida. Todos conocemos las pistas de Central Park, Rockefeller Central o la típica de la Plaza de Colón de Madrid. Sin embargo, está vez hemos querido mostrarte algo completamente diferente. Hablamos del Hotel President, un alojamiento ubicado en el corazón de Budapest en el que poder disfrutar de la pista de hielo más espectacular del mundo.

Budapest puede definirse como una de las ciudades más bellas de Europa, una localidad que se ha convertido en una auténtica tendencia a nivel turístico y que basa su popularidad en un espectacular casco antiguo y un ambiente festivo más que asequible. Una ciudad perfecta para jóvenes que recibe cada año a cientos de estudiantes Erasmus de nuestro país. Por eso, si tienes en tus planes disfrutar de las bondades de la capital húngara, lo mejor es que reserves una noche para patinar en la azotea del Hotel President. Un alojamiento de lujo que cuenta con una pista de hielo diferente desde la que pueden apreciarse las mejores vistas de lugares tan emblemáticos como el Parlamento, la Basílica de San Esteban o el Palacio real.

Una experiencia caduca

pista de hielo
La pista está ubicada en la azotea del hotel

Cabe destacar que para poder pasar una noche diferente en lo alto del Hotel President de Budapest tendrás que asistir a esta increíble pista de hielo antes del mes de marzo. Una experiencia que abre de 16:00 a 20:00h. de lunes a viernes, ampliando su horario de 14:00 a 20:00h. durante los fines de semana. Lo mejor de todo esto es que no es necesario alojarse en el hotel para disfrutar de este lugar tan especial. Simplemente tendrás que pagar un precio aproximado de 3 euros para acceder a lo que puede ser una de las noches más bonitas de tu vida. Sin duda, el lugar perfecto para declararse.

Lo último en Viajes

Últimas noticias