Planes Nochevieja 2017: ¿Qué hacer este Fin de Año?

planes nochevieja
¿Buscas planes para pasar una Nochevieja 2017 por todo lo alto?

¡Qué poco nos queda de año! La Navidad se nos echa encima y es momento de ir planeando tus escapadas para estas fechas, eligiendo el restaurante en el que cenar en Nochebuena 2017 y, por supuesto, elegir los mejores planes para despedir el año como se merece en la Nochevieja 2017.

¿Cómo? ¿Sigues sin saber cómo celebrar este Fin de Año por todo lo alto? No te preocupes, salimos en tu ayuda. A continuación te vamos a proponer varios planes para todos los gustos para esta Nochevieja 2017:

Running

Planes Nochevieja 2017
San Silvestre Vallecana 2017

La Navidad es una época de muchos excesos, así que nunca viene mal enfundarse el chándal y hacer un poco de deporte. El 31 de diciembre es un día en el que muchos lugares de nuestro país se celebra la San Silvestre, una carrera que se convertirá en la mejor excusa para que puedas seguir atiborrándote a comida en la cena de Nochevieja 2017. La más famosa es la San Silvestre Vallecana, que tiene lugar por los rincones más icónicos de Madrid y que finaliza en el estadio del Rayo Vallecano. La versión popular reunirá a 40.000 corredores. La cuota de inscripción es de 25 euros.

Cena de gala

Planes Nochevieja 2017
The Ritz

Si te quieres sentir único en Nochevieja 2017, ¿por qué no te das el capricho y celebras el Fin de Año en un hotel de lujo? Y ya que te pones, ¿qué tal uno en el extranjero? Te recomendamos una escapada exprés a Londres para asistir a la cena de gala del hotel Ritz. El menú de su restaurante con una estrella Michelin se compone de seis platos y mucho champán mientras disfrutas de un concierto de música clásica de fondo. Eso sí, se requiere etiqueta y una inversión de los más de 1.600 euros que cuesta el cubierto. ¡Pero un día es un día!

Carnaval anticipado

Planes Nochevieja 2017
Nochevieja de Carnaval

En Pamplona ha surgido una tradición que gustará mucho a los amantes de los disfraces. Y es que en la capital navarra acostumbran desde hace unos años a recibir el Año Nuevo disfrazados. Animales, frutas, hadas, duendes, príncipes, indios, vampiros o personajes de la actualidad. Da igual el disfraz elegido, lo importante es acudir a la Plaza del Castillo con ganas de pasarlo bien y colaborar así a crear un ambiente festivo sin igual.

Lo último en Viajes

Últimas noticias