La belleza africana desde las alturas

Las mejores vistas de la sabana africana desde este hotel nido de Kenia

hotel nido
Las mejores vistas de la sabana africana desde el hotel nido de Kenia (1)

África puede definirse como uno de los continentes más bonitos del mundo. Un destino en el que la naturaleza salvaje se abre paso por cada una de sus esquinas y donde resulta complicado no quedar asombrado ante sus espectaculares paisajes. La sabana es, sin duda, uno de sus entornos fetiche, un lugar en el que poder apreciar la belleza africana en su máximo esplendor. Jirafas, leones, elefantes, hienas… Un sinfín de animales conviven en un territorio que desde ahora podrás disfrutar desde la comodidad de tu habitación ¿O debería decir nido? Parece una broma pero en Kenia han inaugurado el The Nay Palad Bird Nest, el hotel nido perfecto para pasar unas vacaciones de aventura ¡No te lo pierdas!

Un alojamiento diferente

hotel nido
Interior del hotel

El refugio de las aves, el lugar perfecto para alimentar a las crías y el destino más adecuado para disfrutar de unas espectaculares vistas. Así es como puede definirse un nido convencional, y es esa misma base la que quieren tomar desde Kenia con su nueva creación hotelera: The Nay Palad Bird Nest, el primer hotel nido de África. Un alojamiento más que original ubicado en el recinto keniata de Segera Retreat en el que los huéspedes se sentirán como en una auténtica casa de pájaros.

Segera Retreat se define como uno de los lugares más adecuados para disfrutar de un buen safari africano. Un destino cada vez más habitual en la agenda de los viajeros más aventrureros que pueden completar su experiencia descansando en este espectacular hotel nido. El Monte Kenia y el Gran Valle del Rift harán el resto para proporcionar a todo huésped esa sensación de tranquilidad que solo aportan los mejores parajes naturales.

Dormir como un pájaro

hotel nido
Vista aérea de la terraza

Definido comúnmente como el hotel de lujo más pequeño del mundo, The Nay Palad Bird Nest cuenta con todo lo necesario para que los clientes disfruten de una estancia inolvidable. Una peculiar construcción cimentada sobre una espectacular estructura de madera que dispone de una única y lujos a habitación. Un alojamiento ubicado en la azotea que se asemeja a la forma de los nidos de las grandes aves en el que destaca una gran terraza desde la que poder disfrutar de una de las mejores vistas del mundo.

Cabe destacar que, a pesar de sus aspecto cotidiano, este alojamiento cuenta con todos los lujos de un hotel de 5 estrellas: champán, camas de lujo, muebles de diseño, gastronomía ejemplar… Aunque ninguno de estos bienes es capaz de compararse con la belleza de la puesta de sol africana. El momento perfecto para sacar la cámara e inmortalizar un momento único en el que las sombras sacan a relucir las siluetas de algunos de los animales más bellos del mundo ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Viajes

Últimas noticias