Los 5 mejores hoteles para pasar Nochevieja 2017

hoteles nochevieja
No hay mejor forma de entrar con buen pie en 2018.

El comienzo de las cosas es siempre uno de los factores más importantes para que todo vaya sobre ruedas. El inicio de algo, se cuál sea el objetivo, determina en enormes dosis las consecuencias del mismo. Por eso que mejor forma de empezar el nuevo año que reservando una habitación en los mejores hoteles de nuestro país. Porque ya conoces el dicho: «Lo que bien empieza… bien acaba». Por eso hemos querido ofrecerte una exclusiva lista con los mejores hoteles españoles para celebrar Nochevieja 2017. Unos lujosos alojamientos especializados para fiestas de fin de año, y en los que podrás encontrar desde las más impresionantes actividades hasta los restaurantes más sofisticados. No lo pienses más y celebra el Año Nuevo en la habitación de tus sueños.

Ofelias (Barcelona)

Nochevieja
Ofelias (Barcelona)

Si lo que buscas es pasar una Nochevieja íntima sin grandes aglomeraciones ni agobios de última hora, lo mejor es que reserves una habitación en el Ofelias de Barcelona. Un hotel boutique basado en la filosofía Slow Travel que se define por la relajación y máximo confort de los huéspedes. Aléjate del bullicio de la ciudad y la intranquilidad de las cenas familiares y recibe el 2018 como se deben afrentar los días importantes, con tranquilidad. Un alojamiento especializado para cenas de este tipo en el que poder dejarse llevar por las energías positivas al mismo tiempo que disfrutar de una de las mejores vistas de la Ciudad Condal.

Vivood (Alicante)

Nochevieja
Vivood (Alicante)

El lugar perfecto para las parejas sin niños. Un hotel exclusivo para adultos en el que podrás disfrutar de una cena tranquila mientras escuchas un concierto de jazz en directo. Con una arquitectura verdaderamente peculiar basada en el estilo más vanguardista de la actualidad, este edificio se define como un «eco-hotel» en el que poder practicar actividades como mindfulness, senderismo o incluso yoga al aire libre. Sin duda, un lugar diferente para recibir el nuevo año.

Vincci Estrella de Mar (Marbella)

Nochevieja
Vincci Estrella de Mar (Marbella)

Viajamos hasta el corazón del mediterráneo para presentarte uno de los hoteles más exclusivos de España. El Vincci Estrella de Mar de Marbella se enmarca como uno de esos alojamientos diferentes en los que la fiesta comienza desde el Hall de entrada. Un mayordomo con una copa de cava estará esperando tu llegada a un alojamiento en el que la Gran Cela de Gala celebrada en el Beach Club se define como el evento más destacado. El mar de fondo, buena comida  y la compañía de la familia ¿Qué más se necesita para comenzar el 2018 con buen pie? Sin olvidarnos del famoso espectáculo de fuegos artificiales que tiene lugar cada año justo después de haber ingerido la última uva de 2017. A partir de aquí comienza una auténtica fiesta en la que el cotillón, la barra libre y la música en directo son los protagonistas de una noche inolvidable.

Barceló (Málaga)

Nochevieja
Barceló (Málaga)

El Hotel Barceló de Málaga se define como una de las grandes revelaciones de un 2017 que nos ha dejado muchas sorpresas en el ámbito hotelero. Un alojamiento de lo más particular basado en un espectacular edificio de diseño en el que un tobogán es el único elemento de conexión entre la primera planta y el loungue. Sin olvidarnos de la suculenta carta del restaurante gourmet El Andén que llenará tu Nochevieja de manjares a unos precios bastante asequibles. Sin duda, el lugar perfecto para descansar después de una larga noche de fiesta por las calles de Málaga.

Hotel Ritz (Madrid)

Nochevieja
Hotel Ritz (Madrid)

No podíamos acabar con la lista sin incluir a uno de los hoteles más prestigiosos de nuestro país. El Hotel Ritz de Madrid celebra cada año el cotillón más famoso de la capital española. Mariscos como el Bogavante del Cantábrico o especialidades como el caviar son los ingredientes estrella de un menú de siete platos que te dejará con la boca abierta. Un lugar con historia en el que cientos de famosos han decidido hospedarse más de una vez en su vida y que ahora abre sus puertas para que puedas disfrutar de una de las noches más especiales del año.

Lo último en Viajes

Últimas noticias