Los regalos para viajeros más originales de esta Navidad

Regalos viajeros
Si tienes amigos viajeros estos regalos les encantarán

Todos tenemos un amigo que es un viajero empedernido. De esos que todos los días están pensando en los lugares a los que le gustaría ir, y que no ha terminado una escapada cuando ya están pensando en la siguiente. Pues bien, resulta que este año te ha tocado en el amigo invisible y no sabes qué comprarle. ¡No pasa nada! Salimos al rescate una vez más para descubrirte los regalos para viajeros más originales de esta Navidad:

Adaptador universal

Regalos viajeros
Adaptador universal

¿A quién no le ha pasado que ha ido de vacaciones, por ejemplo, al Reino Unido y se ha encontrado con que no podía cargar el móvil? Es importante informarse antes de viajar de si los enchufes son iguales que en España. De no ser así, te hará falta un adaptador. Para no tener que volver a preocuparte por este asunto nunca más existen los adaptadores universales, que están preparados para que puedas conectar a tus dispositivos en los enchufes ya estés en Estados Unidos, en Japón, en Australia o en cualquier país europeo.

Mapamundi para rascar

Regalos viajeros
Mapamundi para rascar

¿Eres capaz de recordar en todos los países que has estado? Si son pocos quizá sea fácil, pero para los viajeros más experimentados puede llegar a ser complicado llevar la cuenta. Lo mejor para tenerlo siempre presente, y de paso para darle un toque de estilo a tu casa, es este mapamundi para rascar. Su funcionamiento es muy sencillo: cuando hayas visitado un país sólo tienes que rascarlo para hacerlo visible. ¿Eres capaz de descubrir los casi 200 países que hay en el mundo?

Báscula digital de mano para equipaje

Regalos viajeros
Báscula digital de mano

El exceso de equipaje es uno de los grandes problemas de los viajeros, sobre todo si el medio de transporte habitual es el avión y se viaje sin facturar maletas. ¡Qué difícil es no pasarse del peso máximo permitido! Pero con esta báscula digital de mano te olvidarás de pasar un mal momento en el control de equipaje del aeropuerto, ya que sabrás en todo momento cuántos kilos llevas contigo. La balanza mide hasta cincuenta kilos con una precisión de cincuenta gramos e incluye función de bloqueo de datos (el peso indicado permanece en la pantalla tras el pesaje).

Bolsa de viaje para la ropa sucia

Regalos viajeros
Bolsa de viaje para la ropa sucia

Al final acabas utilizando una bolsa de plástico del supermercado, pero ¿no estaría bien tener una bolsa especialmente preparada para guardar tu ropa sucia durante los viajes? Debes saber que existen y que son uno de los regalos más originales para los viajeros de esta Navidad. Como por ejemplo la que te mostramos, que tiene un diseño inspirado en las banderas tradicionales japonesas con forma de carpa (koinobori). Gracias a su reducido tamaño te cabrá en cualquier maleta o mochila y evitará que se mezcle la ropa sucia con la limpia, además de que tu equipaje irá bien organizado.

Mochila inteligente Bobby

Regalos viajeros
Mochila inteligente Bobby

¿A quién no le da miedo que le roben durante sus vacaciones? Una imagen característica de los turistas paseando por la calle o en los transportes públicos es verlos con la mochila puesta en el pecho. Pero con la mochila inteligente Bobby no hará falta, ya que ha sido diseñada a prueba de ladrones. Está fabricada con un material a prueba de cortes, y sus cremalleras y bolsillos están ocultos, por lo que tus pertenencias estarán seguras en todo momento. Además, la mochila incluye un puerto de carga USB al que conectar una batería portátil. ¡Así que también podrás cargar tus dispositivos en ella!

Kit de viaje para dormir

Regalos viajeros
Kit de viaje para dormir

Los trayectos se hacen especialmente aburridos cuando estamos de viaje. Son muchas horas las que pasamos en los diferentes transportes, en los que incluso nos vemos obligados a dormir. Muchas personas no pueden hacerlo, pero gracias a este kit les será más fácil. Incluye un cojín viscoelástico para el cuello, antifaz, tapones para los oídos y una bolsa en la que llevarlo todo. ¡Dulces sueños!

Calentadores de manos y pies

Regalos viajeros
Calentadores de manos y pies

Tener los pies y/o las manos frías durante todo el día es un engorro. Los viajeros que visiten lugares fríos tienen en estos calentadores a sus compañeros ideales. Se trata de pegatinas que se colocan en las manos (puedes ponerlas en los bolsillos o dentro de los guantes) y en los pies (dentro del calcetín) y que sirven como fuente de calor durante unas cuantas horas. ¡Una gran idea para combatir el frío!

Lo último en Viajes

Últimas noticias