Restaurantes para la cena de Nochevieja 2017

Nochevieja
Pasa una cena de Nochevieja inolvidable

Las Navidades son un sinónimo de comida a raudales. Los kilos de más de cada mes de diciembre no nos los quita nadie, pero si van a engordar, al menos hazlo con productos de calidad. Cenar en casa de los familiares suele ser la opción más cotidiana de la mayoría de personas. No obstante, cada vez son más familias las que deciden olvidarse de preparar la cena para pasar a disfrutar de ella en un restaurante especializado. Nochevieja puede definirse como uno de los momentos más especiales del año, por eso te ofrecemos una lista con los mejores restaurantes para pasar una cena inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Las Delicias (Gijón)

Nochevieja
Las Delicias (Gijón)

La cocina más tradicional y las técnicas vanguardistas se aúnan en Las Delicias, un espectacular restaurante gijonés en el que poder degustar todo tipo de platos. Un local en el que tú mismo puedes elaborar el menú de Nochevieja y donde una moderna decoración se enmarca como el acompañamiento perfecto para disfrutar de una confortable cena. Los toques orientales tienen un papel protagonista en una carta muy amplia con la que ningún comensal quedará indiferente. Ya seáis dos, diez o ciento cincuenta comensales, Las Delicias te recibirán con los brazos abiertos en unos gigantescos salones privados en los que poder disfrutar de una cena tan íntima como inolvidable.

The Garden 2112 (Madrid)

Nochevieja
The Garden 2112 (Madrid)

Si lo que buscas es un local diferente con el que sorprender a tu familia lo mejor es que reserves mesa en The Garden 2112. Un restaurante que basa su carta en la comida tailandesa en el que poder disfrutar de una cena de gala por tan solo 90 euros. Cabe destacar el amplio surtido de platos tradicionales que forman parte de un menú en el que destacan los rollitos de primavera de pato asado y verduras, la brocheta de langostino a la parrilla y la ensalada de pulpa de pomelo con salsa tamarindo. Sin olvidarnos del plato estrella del restaurante: bogavante al curry rojo cremoso acompañado de coco fresco y solomillo de ternera marinado en toronjil. Sin duda, una de las mejores elecciones que puedes hacer para probar alimentos buenos, bonitos y baratos.

Caelis (Barcelona)

Nochevieja
Caelis (Barcelona)

Viajamos hasta Barcelona para deleitarnos con la exquisita carta del restaurante Caelis. El establecimiento perfecto para celebrar la cena de Nochevieja de tus sueños mientras disfrutas de algunos de los platos más deliciosos de nuestro país. La mano del chef Romain Fornells se ver reflejada en un impresionante menú en el que los snaks Caelis, la ostra especial Sorlut y el mejor marisco del territorio nacional se enmarcan como los platos más destacados. Para los amantes de la carne, la liebre royal se define como un plato obligatorio. Una exquisitez para el paladar que va acompañada de la mejor patata trufada y la famosa salsa perigourdine. Cuando llegamos a los postres aparecen los típicos turrones y mazapanes después de uno de los mejores racimos de uvas que puedan comerse. Pero toda buena cena tiene que tener un acompañamiento en condiciones, y es que el nada despreciable Vollereaux Perblanc de blanc es el champán elegido para uno de los eventos más destacados del año.

Real Café Bernabéu (Madrid)

Nochevieja
Real Café Bernabéu (Madrid)

Nunca está de más pasar la última noche del año en el Santiago Bernabéu. Ya sea por disfrute propio o por hacer de rabiar a algún que otro familiar, las reservas en el Real Café Bernabéu se han convertido en una auténtica tendencia para la cena de Nochevieja. Los amantes al fútbol tienen una cita con el estadio de su equipo del alma en un restaurante en el que los precios son más asequibles de lo que se piensa en un principio. Un local en el que los más pequeños pueden degustar una de las hamburguesas más exquisitas de la capital, mientras que los adultos eligen entre un menú en el que destacan la lasaña de bechamel con langostinos y la jarrera de ternera con salsa trufada. Todo un deleite para los cinco sentidos. Además, después de las uvas, se invita a todos los comensales a una fiesta de gala que se alargará más allá de la prórroga. ¡No te lo pierdas!

Lo último en Viajes

Últimas noticias