Restaurantes para la cena de Nochebuena 2017

cena nochebuena
¿Qué tal si este año la cena de Nochebuena 2017 la celebras fuera de casa?

Las cena de Nochebuena 2017 puede ser maravillosas, agotadoras… o ambas cosas. Pero cuando el menú es excelente y el lugar es agradable, resulta más fácil conectar con el ambiente festivo. Este año queremos que tu cena de Nochebuena 2017 sea inolvidable, así que hemos acudido a nuestros amigos de TripAdvisor y de El Tenedor para que nos recomienden algunos restaurantes con menús la mar de tentadores para la noche del 24 de diciembre.

No te pierdas la selección de los mejores lugares para acoger tu cena de Nochebuena 2017. Elige tu preferido ¡y verás cómo le encanta a toda tu familia!

El Jardín de Orfila by Mario Sandoval (Madrid)

  • Precio del menú: 180 euros
  • ¿Qué incluye? Entrante, plato principal, postre y maridaje

cena nochebuena

Buen gusto tanto dentro como fuera del plato. En su menú para la cena de Nochebuena 2017 puedes encontrar delicias tales como un tartar de bogavante con aceite de chile y chalota, papada de cerdo ibérico curada y magret de pato, entre otras. De postre, resérvate un hueco para la deliciosa tarta de almendra y frutos rojos. Por cierto, se recomienda vestir media etiqueta.

Agust Gastrobar (Barcelona)

  • Precio del menú: 90 euros
  • ¿Qué incluye? Aperitivos, entrantes, platos principales y postre

cena nochebuena

Cosmopolita, moderna y en pleno centro de la ciudad. En su menú para la esperada noche del 24 de diciembre puedes disfrutar de unas vieiras salteadas con setas de temporada, un entrecot de ternera asturiana y un tronco de Navidad al estilo strudel de postre. ¡Para chuparse los dedos!

Il Vizio di Sophia (Valencia)

  • Precio del menú: 60 euros
  • ¿Qué incluye? Aperitivo, menú degustación y postre

cena nochebuena

Por un precio más económico, este restaurante con certificado de excelencia en TripAdvisor propone un crudité de salmón con guacamole, steak tartar, ternera a la brasa o pasta Pacchieri al ragú de mar, entre otras delicias. Y para terminar no faltará un panettone con zabaione al moscatel, un postre de lo más navideño.

Tomeu Restaurant amb Arrels (Mallorca)

  • Precio del menú: 140 euros
  • ¿Qué incluye? Aperitivos, menú y postre

cena nochebuena

Este moderno y creativo restaurante te deleitará con un menú inolvidable. Diversos aperitivos, canelón de ventresca de atún, rodaballo salvaje con acelgas y patatas y paletilla de cordero lechal glaseado son sólo algunos de los platos que podrás probar esa noche.

El Mirador de Sevilla (Sevilla)

  • Precio del menú: 90 euros
  • ¿Qué incluye? Aperitivos de bienvenida, aperitivo, entrada, primer plato, plato principal y postre

cena nochebuena
El Mirador de Sevilla

Prepárate para una cena con vistas en el Hotel Vincci La Rábida. El menú para la cena de Nochebuena 2017 incluye aperitivos variados de bienvenida, lomo de rodaballo a la parrilla, tarrina de costillar de ternera sobre batata asada y salteado de setas, además de otras sorpresas.

Balandros (Málaga)

  • Precio del menú: 27 euros
  • ¿Qué incluye? Entrante y menú

cena nochebuena

Esta es, sin duda, una opción ideal para los bolsillos más limitados. Este restaurante ofrece en su menú de Nochebuena un solomillo de cerdo a la pimienta o cuatro quesos con patatitas asadas y un bacalao gratinado con salteado de verduras.

Lo último en Viajes

Últimas noticias