Cosas que hacer cuando hace frío

planes frío
Las bajas temperaturas no te obligan a quedarte en casa. ¿No te lo crees? Estos planes sólo puedes hacerlos cuando hace frío

El invierno no tiene tantos seguidores como el verano, pero es una estación ideal para llevar a cabo muchos planes, algunos de los cuales únicamente puedes hacer cuando hace frío. Te vamos a dar unos cuantos ejemplos de ello:

Esquiar

  • Nuestra propuesta: Una escapada de fin de semana en Sierra Nevada (Granada, España)

Hello December ❤️???

A post shared by Stop The Clocks⏰ (@sumaguerina) on

Sin nieve no hay paraíso. Y aunque este año el veroño ha retrasado la temporada de esquí, los aficionados de este deporte han recibido con muchas ganas la llegada del frío. Porque las bajas temperaturas han propiciado la aparición de la nieve y con ellas la apertura de las principales estaciones de esquí.

Bañarte con temperaturas bajo cero

  • Nuestra propuesta: Visitar los baños Széchenyi en Budapest (Hungría)

Darse un baño en verano con el sol calentándote está muy bien, pero ¿has probado a darte un chapuzón al aire libre en algún lugar en el que haga mucho frío? El contraste entre el calor de las aguas termales y la nieve de tu alrededor es una sensación relajante. Eso sí, ¡deja tu toalla cerca para cuando quieras salir!

Caminar sobre un lago helado

  • Nuestra propuesta: Excursión al lago Näsi en Tampere (Finlandia)

Käytiin tänään Näsijärvellä vähän vetisessä kelissä antamassa lovea! #sydän

A post shared by Tuomas Karjanlahti (@tuomaskarj) on

En verano los lagos son piscinas naturales a las que acuden muchos bañistas. Sin embargo, cuando llega el frío en algunos lugares las temperaturas son tan bajas que sus aguas se hielan completamente. Incluso hasta el punto de que la capa es tan densa que es posible caminar sobre ella. ¡Y dar un paseo sobre un lago helado es una de esas experiencias que todo buen viajero debe vivir al menos una vez en la vida!

Patinar sobre hielo

  • Nuestra propuesta: Pasar la Navidad en Nueva York (Estados Unidos)

Beautiful Christmas tree lighting.

A post shared by Evelyn Flores (@evelynbrb) on

Cuando hace frío las ciudades suelen poner pistas de hielo para que la gente disfrute patinando. Hay muchas que son famosas, pero sin duda la más espectacular es la que se instala en el Rockefeller Center. ¡Qué gustazo es pasar una tarde patinando allí con tus amigos ante la atenta mirada del gran árbol de Navidad que preside la plaza!

Lo último en Viajes

Últimas noticias