Una ruta por las mejores localidades en las que disfrutar de estas fechas

Ciudades para viajar en Navidad 2017

ciudades navidad
Una selección de las ciudades que más planes navideños ofrecen en esta época

La Navidad está cada vez más cerca y las ciudades más famosas del mundo se engalanan para recibirla como es debido. Algunas localidades muestran verdadero interés en mostrar ese espíritu navideño típico de estas fechas. Por eso hemos querido investigar un poco para mostrarte una selección de las mejores ciudades para pasar la Navidad de 2017. Unas localidades engalanadas con la mejor decoración y en las que poder disfrutar de planes típicos de estas fechas. ¡No te lo pierdas!

Nueva York

Navidad
Rockefeller Center de Nueva York

Nueva York puede definirse como uno de los destinos más habituales para todo aquel que se defina como auténtico amante de la Navidad. Una de las ciudades más importantes del mundo que llena sus calles de luces y árboles navideños a los que no les falta ni un detalle. El encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center es uno de los acontecimientos más esperados de una población apasionada por la Navidad. Un lugar donde poder disfrutar de los musicales navideños de Brodway o atreverse a patinar por The Rink, la histórica pista de hielo situada en el Rockefeller Center. No hay duda, Nueva York es una ciudad diferentes que amplía sus posibilidades durante el mes de diciembre.

Núremberg

Navidad
Mercadillo navideño de Christkindlesmarkt

La ciudad alemana se enmarca como uno de los lugares más destacados para sentir la Navidad en estado puro. Una localidad en la que poder disfrutar del Christkindlesmarkt de Núremberg, uno de los mercadillos navideños más famosos de Europa que se mantendrá abierto hasta el 24 de diciembre. Eso sí, lo mejor para poder pasear por las calles de esta bonita ciudad es enfundarse la bufanda y el gorro, ya que tendrás que resistir temperaturas bajo cero. Se recomienda a todo viajero con ganas de probar cosas nuevas que tenga el valor de probar un glühwein, un vino con el que entrar en calor al instante.

Copenhague

Navidad
Copenhague

Definido como uno de los destinos tendencia del 2018, Copenhague se ha convertido en una de las ciudades que más ha subido entre las agencias turísticas. Una localidad que se convierte en un auténtico hervidero de turistas durante las fechas navideñas. Además de sus hermosas calles antiguas adornadas con todo tipo de luces y guirnaldas. Copenahgue destaca por el parque de atracciones Tívoli Gardens. Sin duda, el mejor destino para disfrutar de una Navidad diferente en la que la diversión se enmarca como la auténtica protagonista.

Colmar

Navidad
Colmar (Francia)

Nuestro país vecino vuelve a deleitarnos con una de esas ciudades que merece la pena visitar en Navidad al menos una vez en la vida. Hablamos de la localidad francesa de Colmar, una preciosa ciudad medieval que parece sacada de un cuento de hadas. Las luces de Navidad muestran los detalles de un destino en el que las calles empedradas y la belleza del casco antiguo se enmarcan como los destinos obligatorios para una escapada inolvidable. Sin olvidarnos de un espectacular mercadillo navideño al nivel del de Núremberg donde se muestran algunos de los mejores platos de la gastronomía francesa. Sin duda, un lugar para disfrutar al máximo de la Navidad.

San Petersburgo

Navidad
San Petersburgo

Si eres una de esas personas a las que gusta tanto la Navidad que la repetiría, al menos, dos veces al año, San Petersburgo acaba de convertirse en tu lugar favorito. La localidad rusa celebra estas fechas de acuerdo con el calendario juliano, por lo tanto que el día de Navidad coincide con el 7 de enero. Cenas familiares, fiestas de Fin de Año, mercadillos navideños, paseo en trineo, patinaje sobre hielo, representaciones navideñas… San Petesburgo puede definirse como el lugar perfecto para disfrutar de una segunda Navidad cada año. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Viajes

Últimas noticias