Un acto cultural lleno de música, gastronomía, arte y cine clásico

NAVIMAD, el evento total te espera en Madrid

NAVIMAD
Cartel promocional del evento

¿Imaginas un lugar en el que se aúnen música, gastronomía, arte y cine clásico? Pues ahora deja de imaginarlo y reserva ya tu entrada para NAVIMAD, un espectacular evento que abre sus puertas hoy en el Palacio de las Alhajas de Madrid. Un lugar perfecto para alejarse por un momento de los problemas y el estrés del trabajo y disfrutar de la cultura en estado puro, todo ello acompañado de los mejores platos de la zona y un sinfín de talleres en el que podrás aprender divirtiéndote ¿Te lo vas a perder?

Un festival diferente

NAVIMAD
El Palacio de las Alhajas se convierte en el escenario perfecto

Tienes hasta el 9 de diciembre y del 20 de diciembre hasta el 7 de enero para disfrutar de NAVIMAD, un evento cultural diferente que incluye todo lo necesario para deleitarse con una escapada inolvidable. El Palacio de las Alhajas de Madrid se reconvierte en una sala de cine especial en la que poder visionar algunas de las películas clásicas más famosas del Séptimo Arte. Más de un centenar de películas, cedidas por Sunset Cinema, para todas las edades y gustos: ¡Qué bello es vivir!, Desayuno con diamantes, Gilda, Lost in Translation, Atrapado en el tiempo, El submarino amarillo, Los cazafantasmas, son algunas de las más destacadas. Sin olvidarnos de Cinema Paradiso, El diario de Noa, El diario de Bridget Jones o Love Actually para los más sensibles y románticos. Y como no, el entretenimiento más familiar con Matilda, Regreso al futuro o Jumanji.

Un total de 1.200 metros cuadrados divididos en tres plantas que cuentan con seis espacios diferenciados en los que poder encontrar todo lo que desees. Eso sí, si lo tuyo no es el cine y buscas algo más animado, lo mejor es que acudas a la sección de música en directo donde podrás encontrar a algunos de los mejores DJs de la capital. Todo ello mientras aprendes por medio de diferentes talleres en el que poder disfrutar de cualquier tipo de enseñanza: decoración, artesanía, música…

Comida a raudales

NAVIMAD
El mejor servicio de catering

Cabe destacar el servicio de catering Life Gourmet de NAVIMAD. Unos profesionales con creaciones para chuparse los dedos entre las que poder deleitarse con los platos más vanguardistas fusionados con ese sabor intenso de las recetas tradicionales. Una fusión perfecta que consigue aportar ese diferente a cada uno de los platos. Pero esto no es todo, porque incluso podrás disfrutar de tus platos favoritos al mismo tiempo que te deleitas con cualquiera de las películas anteriormente señaladas. Sí, puedes llevarte la cena al interior de la sala de cine ¿No es genial?

Lo último en Viajes

Últimas noticias