El trabajo de tus sueños: 8.500 euros al mes por contar tu experiencia en Cancún

Ver vídeo

Cancún es uno de los destinos preferidos por los viajeros que visitan México. No en vano, esta ciudad paradisiaca lo tiene todo para convertirse en uno de esos destinos de unas vacaciones idílicas. Pero ahora Cancún también puede ser tu lugar de trabajo. Y no estamos hablando de un empleo cualquiera. ¿Quieres ser el CEO (Cancun Experience Officer) de Cancún y cobrar un buen sueldo por ello?

El portal de promoción turística Cancun.com, en colaboración con Best Day Travel Group y TravelPass, ha puesto en marcha una curiosa iniciativa mediante la cual buscan a una persona que esté interesada en vivir seis meses en la ciudad caribeña contando sus experiencias a cambio de un sueldo de 10.000 dólares al mes (unos 8.500 euros). El perfil que se busca es el de una persona extrovertida, auténtica y dinámica que sepa representar a la ciudad como su CEO.

El elegido vivirá allí entre marzo y agosto del año que viene para contar a través de sus textos, fotografías y vídeos por qué Cancún es uno de los lugares más bonitos del planeta. Además del sueldo, el CEO podrá sumergirse en la cultura, el encanto y las maravillas de Cancún a través de actividades como explorar la jungla, practicar kitesurf, visitar museos, descubrir ruinas antiguas o nadar entre tiburones, además de alojarse en hoteles y resorts de lujo.

¿Cómo optar al puesto?

No es necesario disponer de experiencia previa de ningún tipo. Los únicos requisitos para aplicar para este ‘trabajo de tus sueños’ son ser mayor de edad, controlar el inglés a nivel oral y escrito y ser una persona activa en las redes sociales. Si das el perfil únicamente tendrás que grabar un vídeo de un minuto (en inglés) en el que convenzas a los responsables del proceso por qué debes ser tú el elegido, así como rellenar este formulario con tus datos personales y tus intereses.

Tienes hasta el 17 de diciembre para presentar tu candidatura. El proceso de selección contará con varias fases hasta que sólo queden cinco personas, que viajarán a Cancún para participar en una prueba final antes de conocer el nombre del CEO el próximo 31 de enero.

Lo último en Viajes

Últimas noticias