La habitación perfecta para los amantes de Stranger Things

Stranger Things
¿Te atreves a pasar una noche en Hawkins?

Stranger Things puede definirse como una de las series del momento. El estreno de la segunda temporada en Netflix parece haber batido todos los récords, convirtiéndose así en una de las series más queridas por los amantes del género. Una trama de suspense en la que los niños son los protagonistas de una historia donde las múltiples dimensiones juegan un papel esencial. Eleven, Mike, Will, Lucas y Dustin están preparados para correr un sinfín de aventuras en un mundo lleno de criaturas extrañas ¿Tú lo estás? Ahora tienes la oportunidad, ya que si te consideras un auténtico fan de Stranger Things tienes que reservar al menos una noche en este curioso alojamiento. 

Una habitación extraña

Stranger Things
Una habitación que cuida los detalles

El sector hotelero siempre ha sabido aprovechar de la mejor forma los éxitos del cine o la televisión adaptando sus alojamientos a la tendencia actual. Un claro caso de ello podemos apreciarlo en el Gregory Hotel de Nueva York, un alojamiento en el que existe una habitación temática a la que no le falta ni un detalle. Los fans de Stranger Things podrán sentirse como la mismísima Eleven durmiendo entre unas paredes perfectamente decoradas con los rasgos más característicos de la serie. 

Desde el hotel neoyorkino han sabido aprovechar al máximo el tirón de una serie que se ha convertido en todo un éxito mundial. Por eso han decidido dedicar una habitación especial que, por su puesto, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de todos y cada uno de los capítulos de la producción más conocida de Netflix. Eso sí, pasar una noche en este «universo paralelo» cuesta la friolera de 249 dólares por persona. Una habitación que solo estará disponible hasta el 30 de agosto de 2019.

Detalles increíbles

Stranger Things
Menú temático que se incluye con la habitación

Hawkins se teletransporta al centro de Nueva York gracias al cuidado del Hotel Gregory con el paquete Ex-stream-ly Cozy. Un servicio en el que los detalles son fundamentales y donde podrás acurrucarte entre unas sábanas sobreimpresionadas con el abecedario que utilizaba Will para comunicarse desde la otra dimensión en la primera temporada, luces de Navidad incluidas. Sin olvidarnos de una almohada personalizada con la famosa tipografía de la serie que te hará soñar con el mismísimo Demogorgon.

Si hablamos de gastronomía, el paquete de Stranger Things incluye los famosos gofres congelados que tanto gustan a Eleven así como dos latas de Chardonnay de Original House Wine. Tranquilo, podrás llevarte un recuerdo de tu estancia por medio de una taza de cerámica con una de las frases más repetidas por Eleven «Friends don’t lie». Sin duda, una auténtica experiencia que todo amante de la serie debería disfrutar.

Lo último en Viajes

Últimas noticias