5 destinos europeos para pasar una Navidad en familia

destinos navidad
Viajar en familia es mejor si se hace en Navidad

El frío parece haber llegado de una vez por todas a nuestro país y ya se empiezan a apreciar todas las cualidades del espíritu navideño. El 25 de diciembre está cada vez más cerca y las ciudades europeas se engalanan con los mejores adornos para la ocasión. Las luces, los árboles navideños y la decoración colorida se enmarcan como algunos de los rasgos principales de una época del año que parece sacada de un cuento de hadas. La Navidad está a la vuelta de la esquina y como sabemos que planear un viaje lleva su tiempo hemos decidido mostrarte 5 destinos europeos y españoles para disfrutar de estas fechas tan señaladas, como debe de ser, en familia. ¡No te lo pierdas!

Laponia (Finlandia)

Navidad
Laponia (Finlandia)

El pueblo natal de Papá Noel es, sin duda, uno de los lugares preferidos por el turismo en Navidad. Una pequeña región ubicada al norte de Finlandia en la que los niños más adeptos al espíritu navideño disfrutarán como nunca antes lo habían hecho. Un destino perfecto para una escapada en familia en el que disfrutar de la compañía de los famosos renos de la zona al mismo tiempo que admiras el espectacular paisaje polar finlandés. La ciudad de Rovaniemi es el mejor lugar para encontrar un alojamiento cercano aunque el pequeño pueblo de Papá Noel también ofrece una gran cantidad de opciones asequibles.

Sierra Nevada (Granada)

Navidad
Sierra Nevada (Granada)

Granada siempre es una buen lugar para realizar una escapada, más aún en Navidad. Sierra Nevada te espera con los brazos abiertos en lo que parece ser una de las opciones más señaladas por el turismo interior. Un lugar en el que poder disfrutar de una de las mejores estaciones de esquí de nuestro país en la que los amantes de este deporte se sentirán como en casa. Cabe destacar que la Navidad en Sierra Nevada se vive de una manera muy diferente que el panorama que puedas encontrarte el resto del año. Un destino perfecto para un viaje en familia en el que el deporte se enmarca como el punto principal para una escapada inolvidable.

Colonia (Alemania)

Navidad
Colonia (Alemania)

Definido como uno de los destinos más típicos para disfrutar de estas fechas, la ciudad alemana de Colonia se llena de turistas durante la época navideña. Una localidad en la que los mercadillos navideños se enmarcan como el lugar perfecto para inundarse de esa magia tan típica de la Navidad. Unos puestos en los que poder encontrar todo tipo de regalos originales a un precio bastante asequible. Destaca el mercadillo navideño de la Catedral de Colonia, un acto que tiene lugar desde el 27 de noviembre al 23 de diciembre. Sin olvidarnos de la gastronomía alemana, otro de losp untos fuertes de una ciudad que se transforma en el mes de diciembre

Gran Canaria (Islas Canarias)

Navidad
Islas Canarias

Si estás cansado del temporal navideño y de las típicas postales heladas de los lugares más fríos del mundo, lo mejor es que viajes a las Islas Canarias. Navidad se ha convertido en una de las fechas que más turistas reciben desde el archipiélago español. Un turismo en busca de altas temperaturas que prefiere pasar sus vacaciones de Navidad sintiendo como el sol le dora la piel. Cabe destacar que con una temperatura media de 25ºC, las Islas Canarias se enmarcan como el destino perfecto para un viaje en familia. Naturaleza, playas paradisíacas, actividades complementarias, rutas e itinerarios… Las Canarias tienen todo lo que hace falta para pasar unas vacaciones navideñas diferentes.

Disneyland París (Francia)

Navidad
Disneyland París

El universo Disney siempre es una buena opción para un viaje en familia. Los más pequeños de la casa nunca olvidarán la primera vez que vieron el castillo de la Cenicenta o que sobrevolaron los cielos a lomos de Dumbo en una de las atracciones del parque. La interacción con los personajes y el decorado navideño son otro de los puntos fuertes de un parque perfecto para visitar en Navidad. Además, siempre tienes tiempo para visitar la belleza intrínseca de París que se encuentra a escasos kilómetros del parque. Sin duda, un destino perfecto para estas fechas.

Lo último en Viajes

Últimas noticias