10 cosas que no sabías que podías hacer en París

París
París tiene muchas atracciones que visitar, pero también otras menos conocidas e igual de espectaculares. ¿Quieres descubrirlas?

Con todo lo que hay que ver y hacer en París resulta difícil elaborar una lista con lo imprescindible, sobre todo si tienes poco tiempo para visitar la ciudad. Eso sí, siendo un lugar tan popular, las interminables colas que rodean los sitios más turísticos pueden provocar que se te quiten las ganas de ir. Sin embargo, según nuestros amigos de TripAdvisor nos desvelan que existen formas alternativas de disfrutar de todas estas atracciones de un modo diferente: sintiéndote como un VIP, saltándote las colas e incluso puedes descubriendo otros tours menos igual de geniales de los que probablemente nunca habías oído hablar.

Estés planeando una escapada exprés de fin de semana o unas vacaciones más largas, coge lápiz y papel y apunta estas diez cosas que no sabías que podías hacer en París. ¡Verás cómo te sorprenden!

  1. Visitar la Ópera Garnier fuera de su horario normal

    París
    La Ópera Garnier… ¡para ti solo!

    • Precio: desde 19’50 euros

    Siendo una de las óperas más reconocidas del mundo puedes imaginar que la Ópera Garnier atrae a unos cuantos visitantes todos los días. Pero, ¿y si te dijeran que puedes explorarla sin toparte con grandes multitudes? Hay un tour de una hora y media que ofrece la oportunidad de disfrutar de la Ópera Garnier después de que los visitantes de la mañana se hayan ido. Podrás explorar su opulenta decoración mientras bajas la gran escalera, atraviesas la lámpara de araña del vestíbulo, entras en el gran auditorio y mucho más.

  2. Participar en un taller para crear perfumes

    • Precio: desde 95 euros

    Cuando se trata del mundo de los perfumes, ningún otro país lo hace mejor que Francia. Cuna de algunos de los grandes nombres en la industria, los franceses tienen una larga tradición en el arte de elaborar fragancias, que puedes experimentar tú también gracias al Taller de Creación de Perfumes. Aprenderás las bases fundamentales de la creación del perfume y explorarás la ‘nueve esencias distintas’ usadas por la nariz para crear tu propia fragancia, que posteriormente podrás llevarte a casa. Después de esto, serás guiado en un tour de veinte minutos por el museo para aprender sobre perfumería y su increíble historia de 3.000 años.

  3. Participar en un tour con paradas para hacerte selfies

    • Precio: desde 92 euros

    Un recorrido que pone a prueba tus habilidades haciendo selfies y te permite capturar algunos de los rincones más icónicos de París. Durante este tour un guía te enseñará los mejores lugares para hacerse un autorretrato frente a las atracciones más famosas, incluyendo la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame.

  4. Visitar el París ‘del cine y la televisión’

    París
    París ha sido un improvisado plató de cine y televisión en numerosas ocasiones

    • Precio: desde 25 euros

    París ha jugado un papel fundamental en muchas películas y series de televisión a lo largo de los años y es evidente por qué. Su maravilloso entorno y su cultura lo convierten en el escenario perfecto, especialmente en las historias de amor. Existe un tour que ofrece la oportunidad de ver la ciudad a través del objetivo de un director de cine y revivir escenas de tus películas favoritas incluyendo Midnight in Paris, Antes del Atardecer, El Diablo viste de Prada, María Antonieta y muchas más.

  5. Hacer un tour VIP por el Louvre

    • Precio: desde 159 euros

    La idea de visitar el museo más grande del mundo es emocionante, pero las largas colas que se forman pueden ser desmoralizadoras. Aunque hay un tour VIP que te llevará directo a ver las cinco grandes obras de arte, incluyendo La Mona Lisa y la Venus de Milo, con un guía que se asegurará de que tu tiempo en el museo esté bien empleado. Y para acabar disfrutarás de una comida de tres platos, con pasteles y vino, en el prestigioso restaurante del museo Angelina Café Richelieu, donde podrás comer y rememorar los eventos del día.

  6. Ir en helicóptero al Palacio de Vaux-le-Vicomte desde París

    • Precio: desde 1.273 euros

    Maravíllate ante la hermosa ciudad de París desde las alturas con este viaje de 35 minutos en helicóptero. Absorbe las vistas panorámicas sobre la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y muchas otras atracciones con estilo. Una vez aterrices serás recibido por una recepción con champán y una visita a una de las atracciones más imprescindibles de Francia, el Palacio de Vaux-le-Vicomte, que te llevará a explorar este castillo del siglo XVII y 100 acres de jardines.

  7. Disfrutar de una cena gourmet en la torre Eiffel con vistas a Trocadero

    París
    Tu cena más memorable en el restaurante 58 Tour Eiffel

    • Precio: desde 229 euros

    Hay un millón de restaurantes donde reservar para una velada inolvidable. ¿Qué tal si te recomendamos una experiencia VIP con comida gourmet en una de las mejores mesas de la ciudad? Podrás disfrutar de las vistas panorámicas de París mientras saboreas una cena de cuatro platos de la más fina cocina francesa y champán dentro del restaurante 58 Tour Eiffel. Una vez hayas terminado, tienes la opción de continuar con tu visita en la plataforma de observación de la primera planta y disfrutar de su nueva construcción de suelo transparente y de las muchas tiendas y otros servicios para terminar la noche.

  8. Dar el ‘sí, quiero’

    • Precio: desde 290 euros

    Haz tu visita a una de las ciudades más románticas del mundo aún más especial renovando tus votos matrimoniales en París. Lleves casado dos o veinte años, ésta es la forma perfecta de reafirmar tu compromiso con tu pareja. Durante esta experiencia podrás intercambiar tus votos matrimoniales frente a la Torre Eiffel, con un fotógrafo dispuesto a cazar los mejores momentos.

  9. Participar en una cata de champán en un crucero sobre el río Sena

    • Precio: desde 55 euros

    Beber champán es su país de origen es definitivamente algo que se debe hacer cuando visitas París. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que mientras observas las hermosas vistas desde un barco? En este tour serás llevado a una sala privada, donde tu sumiller te educará en la cata de vinos franceses mientras navegas por el río Sena.

  10. Visitar el Louvre, la Torre Eiffel y Notre Dame como un VIP

    • Precio: desde 312 euros

    Familiarízate con los hitos más importantes durante este exclusivo tour VIP de diez horas y media. Visita el encantador vecindario de Montmatre, el Louvre, la Torre Eiffel y Notre Dame y aprende sobre la cultura, la historia y las tradiciones de la Ciudad de la Luz de la mano de un guía y con tours semiprivados en cada parada. ¡Estupendo para ver lo más importante en un día!

Lo último en Viajes

Últimas noticias