¿Dónde se encuentra la mejor suite de España?

mejor suite de España
La habitación más popular para los World Travel Awards

Los amantes del lujo y el máximo confort tienen una cita con el Royal Hideaway Sancti Petries, un hotel en el que poder encontrar la mejor suite de España según los World Travel Awards. Un alojamiento en el que la comodidad y las excentricidades priman por encima del resto y donde poder disfrutar de una estancia inolvidable. Por eso hemos querido investigar un poco más para mostrarte los detalles de la mejor suite de España. ¡No te lo pierdas!

Una suite de bandera

mejor suite de España
Uno de los salones de la suite

Cada año se dan a conocer los World Travel Awards, uno de los premios más prestigiosos que existen hoy en día en el sector del turismo. Estos galardones son concedidos por un jurado de más de 600 profesionales del sector por medio de votaciones públicas a través de la página web oficial del concurso. Unos expertos que este año han concedido el primer premio a a nuestro país , en concreto al Royal Hideaway Sancti Petries con la mejor suite de España.

Situado en la urbanización de Novo Sancti Petri (Cádiz), muy cerca de la playa de La Barrosa, podemos encontrarnos con el espectacular hotel Royal Hideaway Sancti Petries y su impresionante suite presidencial. Un alojamiento solo disponible para clientes premium que cuenta con una decoración tropical y vanguardista en la que prima el estilo ecléctico. Entre sus características principales destacan los muebles de diseño, varios vestidores, una zona de barbacoa, dos salones exteriores, piscina y bañera de hidromasaje. Sin olvidarnos de las espectaculares vistas al océano Atlántico.

El mejor spa de España

mejor suite de España
Terraza de la habitación

Otro de los aspectos por los que ha sido galardonado este impresionante hotel gaditano radica en su zona de relax. Hablamos de un spa definido como el más grande de Andalucía con una extensión total de 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas. Circuitos de agua, bañeras de hidromasaje, sauna, baño turco, piscina climatizada… En este moderno spa podrás encontrar todo tipo de cuidados y actividades complementarias para olvidarte del mundo exterior al mismo tiempo que te relajas.

Sin olvidarnos del popular Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental ubicado en la azotea del hotel formado por cinco cabinas al aire libre. Un lugar en el que disfrutar de los numerosos tratamientos asiáticos en los que el té no podía falta ¿Qué más se puede pedir? Eso sí, para disfrutar de una noche en esta suite tendrás que disponer de un mínimo de 600 euros. No todo iban a ser buenas noticias.

Lo último en Viajes

Últimas noticias