El único hotel que deja «colgados» a sus clientes

Skylodge Adventure Suites
Un alojamiento en el que no podrás quejarte de las vistas

Los hoteles pueden definirse como ese espacio perfecto para alejarse de los problemas y preocuparse únicamente por descansar. Un remanso de paz en el que poder disfrutar de máximo confort y donde despreocuparse de ese estrés tan típico de la gran ciudad. Pero no todos los alojamientos son así. Actualmente se lleva mucho la tendencia de los hoteles aventura, es el caso de Skylodge Adventure Suites, un extraño alojamiento que suele dejara a sus clientes «colgados». Te lo contamos.

La habitación con las mejores vistas

Skylodge Adventure Suites
Reparto de las cápsulas

Parece una broma pero estamos hablando completamente en serio. Skylodge Adventure Suites se define como un servicio de alojamientos que se compone de una serie de cápsulas de cristal adheridas a una roca vertical a más de 400 metros de altura. Un peculiar hotel que tiene su sede en Cuzco (Perú) y que está arrasando en los últimos meses. Situadas en el Valle Sagrado de los Incas, estos compartimentos son bastante espaciosos y están compuestos por unos 7,5 metros de largo por 2,6 metros de ancho. Sin duda, un lugar poco apto para personas con vértigo.

Pero tranquilo, la seguridad de estas curiosas cápsulas de aluminio y policarbonato está asegurada. Estos compartimentos se encuentran sujetos por medio de 21 puntos de anclaje diferentes a dura roca de la montaña. Un sistema que les permite soportar hasta 25 toneladas de peso Sin olvidarnos de que su forma poligonal está creada para resistir de la mejor forma la inclemencias del tiempo.

Diversión y confort

Skylodge Adventure Suites
La terraza es uno de los puntos más destacados

Por muy extraños que sean los mecanismos de Skylodge Adventure Suites, podemos asegurar que son habitaciones completamente confortables. Pero no todo es relax en esta vida, y es que para acceder a estos compartimentos es necesario atravesar un puente colgante y subir un sinfín de escaleras. Aunque el momento más divertido llega a la hora de descender, ya que para salir de la habitación tendrás que hacerlo por medio de un conjunto de tirolinas.

En total, existen tres cápsulas que cuentan con todos y cada uno de los servicios propios de un hotel convencional. La única diferencia es que se encuentran en un lugar sagrado para los Incas y a 400 metros de altura. Cabe destacar que uno de los compartimentos se encarga de los servicios hoteleros, mientras que los otros dos pueden albergar hasta un máximo de 4 personas por habitación. Una cápsulas que cuentan con comedor, baño privado y una peculiar terraza desde la que poder observar la inmensidad del Valle Sagrado de los Incas.

Lo último en Viajes

Últimas noticias