Su nombre es Helicopter Glamping y se ha convertido en todo un atractivo para los turistas

La tendencia Glamping llega al límite con este hotel helicóptero

helicóptero
La tendencia Glamping llega al límite con este hotel helicóptero

 

El fenómeno Glamping se ha convertido en una auténtica tendencia a nivel mundial. Una moda en la que lo más rural de los camping convencionales se aúna con el lujo propio de un hotel de 5 estrellas. Sin duda, una extraña mezcla que está consiguiendo atraer a miles de clientes en todo el mundo a disfrutar de las comodidades de estos alojamientos. Habíamos visto algunos Glampings en la Antártida, otros en medio del bosque y hasta algunos con forma de burbuja, pero nunca te hubieras imaginado es encontrarte una estancia en el interior de un helicóptero. Te lo contamos.

Un alojamiento diferente

helicóptero
Una habitación de 17 metros cuadrados

No hace falta ser muy avispado para apreciar que este alojamiento está perfectamente definido por su nombre: Helicopter Glamping. Lo creas o no, es exactamente eso lo que se ofrece a los miles de clientes que visitan cada año este peculiar espacio. Una extraña estructura ubicada en una granja de Stirling (Escocia) que en otros tiempos se enmarcaba como uno de los mejores helicópteros de la Royal Navy. Si hablamos de nombres técnicos, este peculiar helicóptero entra dentro de la categoría Sea King representando el carísimo modelo ZA127. Una impresionante construcción que está impresionando a visitantes de todo el mundo.

Pero que no te asuste su fortaleza exterior porque una vez que te adentres en este novedoso Glamping podrás apreciar los lujos de un hotel de 5 estrellas. Un total de 17 metros cuadrados con una cama doble, otra triple y una individual repartidas por una moderna habitación ubicada en un entorno verde en el que se respira tranquilidad.

Glamour por bandera

helicóptero
Todos los lujos de un hotel 5 estrellas

Detalles tan típicos de los Glamping como las botellas de champán, los muebles de diseño y las esculturas vanguardistas están muy presentes en un alojamiento distinto a todo lo que hayas visto anteriormente. El glamour inunda cada rincón de un habitáculo en el que los colores apagados de sus paredes trasmiten ese confort que se busca en este tipo de estancias. El mejor lugar apara pasar una escapada en familia y disfrutar de una de esas reuniones tan entretenidas desde el cómodo salón instalado junto a los antiguos mandos del helicóptero.

Cabe destacar que el espacio puede albergar hasta a seis huéspedes perfectamente acomodados. Además cuenta con una pequeña cocina en la que poder encontrar todos los electrodomésticos necesarios para disfrutar de una de esas comilonas tan típicas de los domingos ¡No lo pienses más! Disfruta del fenómeno Glamping de una forma diferente.

Lo último en Viajes

Últimas noticias