Un espacio creado para sorprender a grandes y pequeños

LEGO House, un museo en el que todo encaja

LEGO
LEGO House, un museo en el que todo encaja

Quién no ha jugado alguna vez con las coloridas piezas de LEGO. Niños y adultos pasan horas y horas construyendo y destruyendo extrañas edificaciones en las que el uso de la imaginación se enmarca como el aspecto más importante. Un entretenimiento tan simple como divertido que se ha convertido en uno de los juguetes más vendidos de la historia.

Simples piezas de plástico que unidas unas detrás de otras pueden generar momentos únicos de padres e hijos en los que solo se necesita un poco de creatividad. Pues bien, imagínate una de estas construcciones a lo grande. Esto mismo es lo que nos proponen desde LEGO House, un nuevo museo que abre sus puertas en Dinamarca.

Un museo construido pieza por pieza

LEGO
Algunas de las esculturas más espectaculares

LEGO House representa todos y cada uno de los valores de la conocida marca juguetera. Una compañía que se ha hecho fuerte en el mundo empresarial a base de esfuerzo y dedicación y que ahora sorprende a todos con este espectacular museo. Un espacio de 12.000 metros cuadrados de extensión en el que tienen lugar más de 25 millones de piezas de colores. Sin duda, el mejor lugar para poder disfrutar de los orígenes de un divertimento conocido en todo el mundo.

Para poder ser partícipe de esta obra maestra debemos viajar hasta Billund (Dinamarca), localidad natal de LEGO en la que se ha decidido instalar este novedoso museo. Una escapada perfecta para disfrutar de la inmensidad de obras como los tres dinosaurios de más de 2,5 metros conformados por más de 600.000 piezas cada uno. Sin olvidarnos de una estructura exterior única en el mundo que recuerda a esas típicas construcciones poco elaboradas de los más pequeños.

Distintas secciones

LEGO
Un meso para aprender divirtiéndose

Un espacio dividido en cuatro zonas de diferentes en las que cada color simboliza un aspecto relacionado con el juego y el aprendizaje. El azul se basa en las habilidades cognitivas, el rojo en la creatividad, el color amarillo en las emociones y la zona verde en la socialización. Unas secciones en las que solo podrás acceder por medio de la entrada que podrás adquirir a partir de la página oficial del museo. 

Sin embargo, algunas zonas de LEGO House son accesibles de forma gratuita. El claro ejemplo se basa en la propia recepción y el centro del propio museo. Un lugar en el que poder apreciar algunas de las esculturas más impresionantes de la colección y disfrutar de un amplio abanico de restaurantes y tiendas.

Lo último en Viajes

Últimas noticias