La vuelta al mundo al precio más económico gracias a Airfare Spot

Airfare Spot
La vuelta al mundo al precio más económico gracias a Airfare Spot

Quién no ha imaginado en ser alguna vez Phileas Fogg e inmiscuirse en una de las aventuras más conocidas de la literatura de Julio Verne: La Vuelta al Mundo en 80 días. Un sueño para muchos viajeros que normalmente no llega a cumplirse a causa de los enormes sacrificios económicos que hay que realizar para conseguir el objetivo. Hasta ahora. Porque gracias a Airfare Spot hemos encontrado un paquete de viajes en el que viajar al rededor de todo el mundo te costará poco más de 1.000 euros. ¡No te lo pierdas!

El tiempo corre en tu contra

Airfare Spot
¡Date prisa! La oferta aumenta de precio a cada día que pasa

Si ya estás pensando en tu próxima escapada para el puente de Todos los Santos te aconsejamos que la anules de forma inmediata. Tranquilo, no hay ningún desastre natural al acecho, simplemente te ofrecemos una oferta mucho mejor. Imagínate viajando en avión por ciudades tan importantes como Nueva York ,París, Abu Dhabi, Dubai, Singapur, Sydney y Honolulu para volver a aterrizar en la Gran Manzana tan solo 18 días después. Ahora deja de imaginarlo y reserva ya tu paquete de viajes en Airfare Spot y disfruta de una vuelta al mundo con todas las de la ley.

Seguramente estés pensando que un viaje de tales características pueda llevarse tu hígado y parte de tus riñones, metafóricamente hablando. Pero parece ser que desde Airfare Spot han decidido tirar la casa por la ventana porque este espectacular tour no supera los 1.230 euros. Una oferta única en el mundo que va aumentando su precio a cada día que pasa. Así que no lo dudes más y aprovéchate de este chollo cuanto antes. Ya sabes, el tiempo corre en tu contra…

Un viaje de ensueño

Airfare Spot
La vuelta al mundo por poco más de 1.000 euros

Te aconsejamos que adelantes todo el trabajo que puedas porque desde el 14 de noviembre hasta el 2 de diciembre tendrá lugar el viaje de tu vida. Un trayecto en el que conocer todo tipo de culturas al mismo tiempo que te reencuentras contigo mismo. Dieciocho días repartidos en estancias de 3-4 días en cada una de las ciudades que te harán sentir como un verdadero aventurero. Una ruta a nivel mundial en la que poder disfrutar de la belleza de París, relajarte en las playas hawaianas, empaparte de la cultura asiática y admirar el skyline de la ciudad de Nueva York en su máximo esplendor. Una experiencia única en la que el único trabajo del que tienes que encargarte es en buscar un alojamiento económico que acompañe el resto del viaje.

Lo último en Viajes

Últimas noticias