La esencia cubana llega a Madrid con The Originals Experiential Place

The Originals Experiential Place
The Originals Experiential Place es un evento cultural creado por Coca-Cola.

Cuba puede definirse como una de las capitales mundiales del turismo. Una ciudad que irradia felicidad por cada uno de sus poros y donde la música y la buena gastronomía se entremezclan para generar una de las localidades más especiales del mundo: La Habana ¿Te imaginas lo mejor de Cuba en Madrid? Pues esto es precisamente lo que quieren conseguir con The Originals Experiential Place. Un evento cultural creado por Coca-Cola que inundará las calles madrileñas de la esencia cubana ¡No te lo pierdas!

Cuba se traslada a Madrid

The Originals Experiential Place
Cartel promocional del evento

A partir del próximo 19 de octubre algunas de las calles de Madrid absorberán toda la esencia de La Habana gracias a The Originals Experiential Place. Un evento organizado por Coca-Cola que dará comienzo en el número 76 de Pintor Rosales ante una gran expectación. Desde la empresa organizadora no han querido dar muchos detalles con la finalidad de sorprender a todos y cada uno de sus visitantes. Sin embargo, ya se conocen algunas de las exhibiciones que tendrán lugar a partir del jueves, y todas están relacionadas con la cultura cubana. 

Los orígenes más puros de Cuba trasladarán a los asistentes por un viaje a través de la cultura cubana en el que la música Jazz será la gran protagonista. Un sendero lleno de divertimentos en el que el factor sorpresa se enmarca como ese ingrediente especial que hace distinto a los grandes eventos culturales. La innovación y lo tradicional se aúnan en un acto sin precedentes que concluirá con su programación el próximo 4 de noviembre. 

Un evento sorprendente

The Originals Experiential Place
Un evento organizado por Coca-Cola

El viaje comienza en el año 1919, una época en la que la Ley Seca cerraba los locales de todo Estados Unidos y Cuba pasaba a convertirse en uno de los destinos más habituales por los turistas. Unos años dorados en los que artistas de todo tipo buscaban exponer su arte a cualquiera que pasara por la calle. De ese espíritu emprendedor y algo rebelde es de lo que se impregna The Originals Experiential Place, un acto que será capaz de transportar el mismísimo Caribe hasta los enclaves más céntricos de Madrid.

Suena bien, ¿verdad? Pues lo único que tienes que hacer para apuntarte al plan es adquirir una entrada a partir de la página web oficial. Una actividad diferente con la que poder darte esa «escapada a Cuba» que tanto habías soñado.

Lo último en Viajes

Últimas noticias