Las 5 mejores azoteas de Madrid para disfrutar del Veroño

azoteas madrid
Una selección para el recuerdo con la que poder sorprender a tus invitados

Aunque parezca mentira, estamos en otoño. El calor veraniego reniega a irse y las temperaturas superiores a los 30 Cº siguen acechando en cada uno de los rincones de nuestro país. Por eso se ha inaugurado una nueva tendencia: el «Veroño». Una «nueva estación» que está consiguiendo que el ambiente veraniego se alargue más de lo habitual y que cada una de las terrazas de nuestro país estén más llenas que nunca. Y es que no hay mejor plan para disfrutar de este tiempo tan placentero que disfrutar de un buen cóctel en esas típicas azoteas madrileñas.

Te aconsejamos que tomes lápiz y papel porque a continuación te mostramos una lista con las 5 mejores azoteas de la capital. Unos establecimientos que aúnan lujo y confort y en los que poder disfrutar al máximo de este peculiar «Veroño».

Azotea del Círculo de Bellas Artes

azoteas
Azotea del Círculo de Bellas Artes

Situada en la séptima planta del edificio Círculo y con una altura superior a los 50 metros nos encontramos con la azotea del Círculo de Bellas Artes. Un destino que se ha convertido en todo un clásico para turistas y ciudadanos de Madrid que ofrece unas espectaculares vistas del Palacio de Correos, Gran Vía, Cibeles, la Castellana y la Puerta de Alcalá. Presidida por una gigantesca escultura de Minerva, diosa de la sabiduría y el arte, esta azotea es el lugar perfecto para tomar una bebida refrescante al mismo tiempo que disfrutas del skyline de Madrid. Sin duda, el lugar perfecto para sorprender a tus invitados y donde poder cenar con la capital de España a tus pies.

Gymage Lounge Resort

azoteas
Gymage Lounge Resort

Definido como un espacio multifuncional, el Gymage Lounge Resort puede definirse como una de las azoteas más famosas de la ciudad madrileña. Un local situado en el número 2 de la Calle Luna que hace las veces de hotel, restaurante, gimnasio, bar y hasta teatro. Desde las 12 del mediodía, la parte superior de este edificio se convierte en una espectacular terraza solárium en la que los cócteles y las shishas se enmarcan como el principal entretenimiento. La decoración tropical y las luces de neón son otro de los principales atractivos de una terraza en la que poder disfrutar de ese toque chill out que se ha convertido en una auténtica tendencia. 

Radio Rooftop Bar

azoteas
Radio Rooftop Bar

La famosa plaza de Santa Ana se ha convertido en el lugar elegido para poder disfrutar de una de las azoteas más exclusivas de Madrid. Hablamos de Radio Rooftop Bar, una espectacular azotea situada en el Hotel ME Madrid Reina Victoria en la que poder disfrutar de múltiples eventos relacionados con el mundo de la música, el arte y la moda. Un lugar perfecto quedar impresionado con los numerosos castillos y tejados que rodean a un bar en el que se mueve algunos de los personajes más exclusivos del panorama madrileño. Unos 400 metros cuadrados de extensión en los que el entretenimiento y la buena gastronomía son los protagonistas. Eso sí, prepárate para vaciar la cartera.

Terraza Room Mate Óscar

azoteas
Terraza Room Mate Óscar

Si eres un amante empedernido de la buena gastronomía y estás dispuesto a darte un chapuzón para reposar la comida, lo mejor que puede hacer reservar una mesa en la azotea del hotel Room Mate Óscar Un destino cada vez más popular que se enmarca como un auténtico oasis dentro del caos de la capital. Fiestas, cenas íntimas, conciertos… Esta azotea es el lugar perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar de una noche inolvidable. Sin olvidarnos de que cuenta con una carta en la que poder elegir entre 30 selecciones personalizadas de cócteles.

Terraza de los Jardines de Sabatini

azoteas
Terraza de los Jardines de Sabatini

¿Existen mejores vistas que las del Palacio Real iluminado en la penumbra de la noche? La azotea de los Jardines de Sabatini te ofrece la posibilidad de disfrutar de cenar al mismo tiempo que disfrutas de unas vistas inmejorables de uno de los monumentos más bellos de Madrid. Un establecimiento en el que las los gin tonics son los protagonistas y donde poder pasar una de esas noches que se guardan para siempre en el recuerdo. Cabe destacar que esta terraza solo permanece abierta a partir de las 20:00 horas y esta localizada en el número 16 de la Cuesta de San Vicente.

Lo último en Viajes

Últimas noticias