El lujoso hotel celebra su 105 aniversario con esta peculiar iniciativa

El Palace de Madrid pone sus habitaciones a precio de peseta

hotel palace madrid
Una peculiar iniciativa para celebrar su 105 aniversario.

Quien no ha pensado alguna vez en pasar una noche en el mítico Westin Palace de Madrid. El lujo y el confort se aúnan en uno de los hoteles con más historia de la capital. Uno de los alojamientos preferidos de cientos de famosos y en el que reservar una habitación se convierte en un ataque masivo a tu cuenta corriente. Sin duda, un auténtico lujo.

Pero las oportunidades llegan si uno sabe esperar, y es que el próximo 12 de octubre y como motivo de su 105 aniversario, el Palace de Madrid pondrá sus habitaciones al mismo precio al que estaban cuando fue inaugurado en 1912. Nada menos que a 7,5 pesetas.

Una vuelta a los inicios

Palace de Madrid
Una de las salas comunes del hotel

Tranquilo, no has retrocedido en el tiempo hasta principios de siglo ni te encuentras en un pesadilla de la que quieres despertar. A veces, la realidad es más bonita que los propios sueños gracias a actos como el Palace de Madrid. Un lujoso alojamiento que el día 12, y sólo el día 12, pondrá el alquiler de algunas de sus habitaciones a un precio de peseta. Concretamente un valor de 7,5 pesetas.

Cabe destacar que el Westin Palace de Madrid se enmarca como uno de los hoteles más lujosos de nuestro país. Un edifico de más de 100 años de historia que el día de su inauguración fue definido por los medios como el hotel más confortable del mundo. Los tiempos han cambiado, pero la fama de este reputado hotel ha permanecido con el paso de los años ya ahora tú puedes disfrutar de él gracias a esta maravillosa iniciativa.

Un sorteo en blanco y negro

Palace de Madrid
A las suites del Palace no les falta ni un detalle

Para poder ser de uno de los afortunados que disfrute del máximo confort del Palace por un precio irrisorio debes seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, acceder a la web del hotel durante el próximo 12 de octubre. Una vez conectado, solamente tendrás que responder a la pregunta que mostrarán desde su portal: ¿Cómo se llamaba el primer huésped que se alojó en el hotel y que pagó 7,5 pesetas?

Si tu respuesta es correcta, entrarás en un sorteo en el que solamente 10 personas podrán disfrutar de un servicio completo de alojamiento en uno de los mejores hoteles de Madrid. Una experiencia inolvidable que concluirá con un exquisito desayuno a cargo del hotel centenario. Por cierto, no te preocupes si eres uno de los premiados y ya tienes el puente programado, ya que los ganadores podrán disfrutar de la oferta hasta el 31 de marzo de 2018.

Lo último en Viajes

Últimas noticias