De ruta por las mejores ciudades para salir de fiesta en todo el mundo

fiesta
De ruta por las mejores ciudades para salir de fiesta en todo el mundo

La fiesta puede mostrarse en múltiples formas. Hay muchos que prefieren un plan tranquilo de cervezas con los amigos, otros salir a dar un paseo en pareja y otros muchos asistir a la discoteca más exclusiva de la ciudad. Salir de fiesta se enmarca como uno de los mayores entretenimientos que existen. Una forma de divertirse que traspasa fronteras y en la que cada miembro suele dar el máximo en términos de baile, risas y socialización ¿Quién no ha querido salir de fiesta en alguna de las grandes discotecas del mundo? Unos locales espectaculares que te mostramos en una lista con las 5 mejores ciudades del mundo para disfrutar de la fiesta en estado puro ¡No te lo pierdas!

Cancún (México)

fiesta
Cocobongo (Cancún)

Definido como uno de los destinos clave para los viajes de fin de carrera, Cancún se enmarca como una de las capitales mundiales de la fiesta. Un auténtico paraíso en el que poder disfrutar de todo tipo de fiestas en el que las playas de arenas blancas y las aguas cristalinas se enmarcan como el acompañamiento perfecto. Se aconseja asistir a Cancún durante las dos primeras semanas de marzo. Unas fechas en las que los bares y discotecas se llenan a causa de las vacaciones de primavera de los estudiantes de Estados Unidos. Una temperatura media de 23ºC siempre acompaña en lo que se conoce como el paraíso de la fiesta.

Si hablamos de discotecas, lo mejor es que asistas a Cocobongo, todo un clásico de la ciudad mexicana. Un establecimiento en el que las colas son interminables pero merece la pena pasar una hora esperando para poder disfrutar de una de las mejores discotecas del mundo. Espectáculos de baile, fiestas de la espuma, confeti, animación… En Cocobongo podrás encontrar todo tipo de divertimentos. Eso sí, lleva la cartera llena.

Ibiza (España)

fiesta
Las fiestas de Ibiza son unas de las más famosas del mundo

No hace falta irse muy lejos para disfrutar de la mejor fiesta del mundo. Sí, hablamos de Ibiza, esa pequeña isla situada en las Baleares que ha convertido en un auténtico reclamos para el turismo fiestero de todo el mundo. Un destino cada vez más transitado por los mejores DJ’s del mundo en el que la música electrónica es la auténtica protagonista. Pacha y Amnesia suelen ser las discotecas más importantes en una isla en la que el lujo está cada vez más acrecentado. Es más, la simple entrada a este tipo de discotecas puede costar entre 50 y 70 euros.

Por eso, si quieres pasarlo igual de bien, pagar menos, y encima disfrutar de un espectáculo sin precedentes, lo mejor es que asistas a Heart. Un establecimiento que combina música, arte y gastronomía que pertenece a uno de los creadores del Circo del Sol. Si acudes a Heart podrás ahorrarte hasta 20 euros de entrada y disfrutarás mucho más que en una simple discoteca.

Bangkok (Tailandia)

fiesta
Royal City Avenue (Bangkok)

La capital tailandesa se ha convertido en todo un reclamos para el turismo de fiesta. Una localidad en la que se entremezclan los negocios más reputados con la diversión más alocada. Sin duda, un auténtico caos de tráfico y ruido que se enmarca como una parada obligatoria para los turistas más atrevidos. Si eres un fiestero empedernido la avenida Royal City es el lugar que estabas buscando. Las luces de neón y los numerosos bares de copas adornan una calle que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Todo ello fusionado con suculentos puestos de comida callejera que siempre vienen bien para aguantar una noche entera bailando.

Si aún te queda dinero después de invertir casi todo tu capital en tuk tuk, lo mejor es que asistas al Sing Sing Theatre. Una espectacular discoteca ubicada en Sukhumvit que basa su temática en los años 30 de Hollywood. Todo un espectáculo en el que las luces rojas y la vestimenta de gala son las auténticas protagonistas.

Nueva York (Estados Unidos)

fiesta
Times Square (Nueva York)

La cuna de la tendencia de los años 70,80 y 90 no se podía quedar fuera de una lista dedicada a la fiesta. Nueva York y sus discotecas pueden definirse como las pioneras de toda una generación de bares y establecimientos fiesteros en la que la continua innovación es la auténtica protagonista. Brooklyn, Bronx, Manhattan… Cualquier barrio neoyorkino al que asistas te sorprenderá con algunas de las mejores fiestas del mundo. Unas celebraciones en las que la música y las luces acompañan a cientos de espectáculos en directo que te dejarán con la boca abierta.

En Nueva York hay una gran cantidad de variedades pero si lo que quieres es disfrutar de una experiencia única basada en un mundo fantástico y surrealista lo mejor es que acudas a House of Yes. Un establecimiento en el que los acróbatas aéreos volarán sobre tu cabeza y donde poder pasar una noche distinta al ritmo de la mejor música americana.

Lo último en Viajes

Últimas noticias