Los mejores destinos para viajar en nuestro país

Las 5 mejores escapadas nacionales de última hora para el Puente del Pilar

Puente del Pilar
Las 5 mejores escapadas nacionales de última hora para el Puente del Pilar

El Puente del Pilar está a la vuelta de la esquina y si eres uno de esos viajeros que deja sus escapadas para el final has venido al lugar perfecto. Vamos a mostrarte las mejores escapadas de última hora en las que poder disfrutar al máximo de este «Veroño» que se nos presenta. Y no, el tiempo no cambiará durante los días del puente. Es más, las temperaturas mejorarán y el sol lucirá espléndido para que disfrutes de tus días libres. Toma lápiz y papel para apuntar los destinos que más te gusten de estas 5 escapadas nacionales de última hora para disfrutar del Puente del Pilar.

Surf cántabro para los más aventureros

Puente del Pilar
Escuela Cántabra de Surf

La Escuela Cántabra de Surf siempre está encantada de recibir nuevos alumnos dispuestos a pasárselo bien en el mar. El riesgo y la adrenalina se fusionan en un deporte que merece la pena practicar al menos una vez en la vida y que está atrayendo a más adeptos cada año. Un centro de enseñanza ubicado en la playa de Somo (Cantabria) en el que poder disfrutar al máximo de este deporte por medio de distintos cursos básicos. Depende de los días que elijas, el aprendizaje puede salirte por entre 149 y 345 euros por persona. Unas cifras que incluyen dos horas de clases de surf al día con todo el equipamiento incluido y la estancia en el hotel Pinar de Somo ¡Todo un chollo!

Zaragoza, el epicentro del puente

Puente del Pilar
Basílica de Nuestra Señora del Pilar

Qué mejor manera de celebrar el Puente del Pilar que pasar unos días en Zaragoza y disfrutar de la fiesta desde dentro. Una preciosa ciudad que se inunda del mejor ambiente festivo a partir del día 11 de octubre y en la que poder disfrutar de lugares tan preciosos como la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la fiesta. Una de las obras arquitectónicas más importantes de nuestro país que deja impresionado tanto a turistas como habitantes. Sin olvidarnos del Monasterio de Piedra, una parada obligada para todos aquellos que quieran continuar con el turismo cultural. Un lugar en el que poder disfrutar de una exhibición de aves rapaces y cuya entrada oscila los 15 euros. Si tienes tiempo, no dudes en pasar por el Acuario Fluvial de Zaragoza, una ruta a través de cinco ríos distintos de los los cinco continentes: Nilo (África), Mekong (Asia), Amazonas (América), Murray-Darling (Oceanía) y Ebro (Europa).

Ibiza siempre es una buena opción

Puente del Pilar
Las playas de Ibiza siempre son un buen destino

Multitud de ofertas se agolpan estos días para asistir a una de la islas más famosas del mundo. Hablamos de Ibiza y de su espectacular ambiente juvenil que, después de un verano cargado de visitantes extranjeros, parece ser que se queda solitaria en busca del turismo interior. El Puente del Pilar es, sin duda, el momento para asistir a un destino de ensueño en el que poder disfrutar de alguno de los últimos baños del año. Encontrar viajes de última hora con todo incluido es cada ves más sencillo. Los precios económicos regresan a una isla en la que la temporada baja ha llegado con miles de ofertas. Las puestas de sol en la playa de Es Canar, los paseos por la playa de San Antonio o la relajación de los pueblos de Santa Eulalia te están esperando en Ibiza ¿Te lo vas a perder?

La gastronomía gallega nunca decepciona

Puente del Pilar
«Festa do Marisco» en la Rías Baixas gallegas

Las Rías Baixas gallegas celebran desde 1963 la tradicional «Festa do Marisco». Un evento en el que poder disfrutar de la mejor gastronomía de la zona mientras disfrutas de los preciosos paisajes gallegos. El turismo y la pesca son dos de los aspectos fundamentales de una región tan bonita como tradicional. Un lugar en el que las grandes carpas, los bancos de madera y la música tradicional gallega se enmarcan como el acompañamiento perfecto para degustar el mejor marisco de España. Lo mejor para disfrutar de esta fiesta es viajar hasta la Isla de la Toja. Un destino presidido por la famosa Ermita de la fachada y donde poder adquirir un bonito recuerdo en el mercadillo de artesanía. 

Una escapada rural por Cáceres

Puente del Pilar
El paraíso terrenal te está esperando en Monfragüe

El Parque Nacional Monfragüe (Cáceres) recibe con las puertas abiertas a miles de viajeros que buscan esa tranquilidad propia de la naturaleza. Un destino poco conocido en nuestro país pero que se enmarca como uno de los paisajes más bellos del mismo. Sin duda, un lugar en el que poder disfrutar de una aventura en pleno corazón de la naturaleza en la que las rutas e itinerarios llevarán a los visitantes a territorios apenas colonizados por el ser humano. El bosque mediterráneo, las cientos de especies de aves, la subida al Castillo morisco… Monfragüe tiene muchas más cosas de lo que imaginas. Un entorno catalogado como Reserva de la Biosfera y Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA). Un pequeño paraíso en el que merece la pena pasar mucho más que unos días libres.

Lo último en Viajes

Últimas noticias