¿Quieres dormir en la casa de Elvis Presley? ¡Es posible!

Elvis Presley
HomeAway hace realidad el sueño de los fans de Elvis Presley: alojarse en la antigua residencia que el rey del rock tenía en Beverly Hills en los años 60

Este mismo verano se cumplió el 40º aniversario de la muerte de Elvis Presley, uno de los artistas más importantes de la historia de la música. La leyenda del considerado como ‘el rey del rock and roll’ sigue muy viva, algo que se demuestra día tras día en Graceland, la mansión de Elvis Presley que fue reconvertida en museo para honrar su memoria. Sin embargo hoy en el blog de Viajes de OK Diario no queremos referirnos a esta casa sino a otra en la que el músico residió junto con su esposa Priscilla y su hija Lisa Marie a finales de los años 60. ¿Y por qué es interesante esta vivienda? ¡Porque cualquier fan puede alquilarla y pasar allí unas vacaciones inolvidables!

Elvis Presley
Los amplios ventanales dotan de luz natural al interior de la casa

Situada en Trousdale, uno de los barrios más famosos de Beverly Hills, la antigua casa de Elvis Presley ofrece alojamiento para ocho personas. En sus casi 500 metros cuadrados dispone de cuatro dormitorios (entre ellos una suite de lujo), seis baños y un diseño interior donde predomina la luz natural con grandes ventanales y paredes de cristal, chimeneas y artesonados. Además, la propiedad todavía tiene las puertas originales desde las que Elvis Presley se comunicaba con sus fans.

En el exterior encontramos el patio, que cuenta con un amplio espacio de descanso y entretenimiento, un exuberante jardín, una gran piscina y spa, que servirán para que los huéspedes disfruten de auténticos momentos de relax, como quizá disfrutara el mítico artista en su día.

Elvis Presley
¿Te imaginas lo bien que se estará relajándose en ese patio con esas vistas?

Por si todo esto fuera poco, la vivienda ofrece unas inigualables vistas panorámicas de Beverly Hills y de West Hollywood, al estar encaramada en un pequeño acantilado. El casero también ofrece un servicio de conserjería 24 horas al día durante los siete días de la semana para atender cualquier necesidad de sus huéspedes. ¡Para que te sientas como una verdadera estrella!

Ahora viene la parte que no querías leer: ¿cuánto cuesta alquilar la casa de Elvis Presley? Está disponible a través de HomeAway y su precio medio es de unos 2.500 euros por noche. ¡Nadie dijo que hacer realidad los sueños fuera barato!

Lo último en Viajes

Últimas noticias