7 ofertas de última hora para viajar en octubre

Ofertas de última hora
¿Todavía no has planificado tu escapada para octubre? Con estas ofertas de última hora que nos propone Rumbo podrás viajar al mejor precio

¡Nunca es tarde si la dicha es buena! Por eso poco importa que octubre ya se nos haya echado encima y que el Puente del Pilar esté a la vuelta de la esquina. Todavía hay tiempo suficiente para montar un viaje este mes. Y da igual que quieras quedarte cerca o visitar el extranjero porque en las ofertas de última hora que nos proponen nuestros amigos de Rumbo hay de todo. Una cosa es segura: ¡con chollos así no tendrás excusas para quedarte en casa este mes de octubre!

Ofertas de última hora para escapadas gastronómicas y de aventura en España

Pirineo Aragonés y visita al parque de Lacuniacha

  • 2 noches de alojamiento con entrada al Parque Faunístico de Lacuniacha en Huesca a partir de 44 euros

El Parque Faunístico de Lacuniacha está situado en un entorno privilegiado: un bosque en pleno corazón del Pirineo Oscense. Si lo tuyo es la naturaleza, querrás perderte entre los senderos que recorren el parque, desde los que podrás ver corzos, gamos, ciervos, jabalíes e incluso renos. ¿Y qué tal un picnic? El parque dispone de zonas de mesas con buenas vistas, desde donde observar toda la fauna y flora local. Una de esas ofertas de última hora para disfrutar del aire fresco de la zona y reponer fuerzas en plena naturaleza este mes de octubre.

Escapada enológica a Bodegas Emina en Valladolid

  • 2 noches de alojamiento con visita guiada y cata en las Bodegas Emina de Valladolid a partir de 108 euros

Si buscas un destino donde disfrutar de la buena gastronomía nacional, esta escapada a Valladolid ofrece una visita enológica a las bodegas Emina. Allí podrás recorrer su Bodega-Museo y catar tres vinos maridados con un almuerzo típico local en el restaurante La Espadaña de San Bernardo. Se trata de una buena oportunidad para conocer vinos representativos de la Ribera del Duero y los mejores caldos de la zona. Después de comer, podrás visitar los monumentos de la zona y los numerosos museos de Valladolid, como el Nacional de la Escultura o el del Patio Herreriano, de arte contemporáneo.

Ofertas de última hora para viajar al extranjero

Ofertas de última hora
¿Te apetece un viaje en octubre a… Nueva York?

Nueva York

  • 7 noches de alojamiento con vuelos incluidos a partir de 1.081 euros (oferta válida para reservas hasta el 11 de octubre)

Visitar la ciudad que nunca duerme es el plan perfecto para cualquier viajero. En la isla de Manhattan podrás disfrutar en otoño de los colores de Central Park y pasear por la mítica calle de Broadway. Los viajeros más alternativos disfrutarán de las vistas desde la costa de Williamsburg, en el barrio de Brooklyn y de la escena cultural más independiente. La oferta incluye alojamiento en el hotel NH Jolly Madison Towers de cuatro estrellas, ubicado en Midtown Manhattan y a menos de diez minutos a pie de Times Square y a cinco minutos a pie de la estación Grand Central, una localización ideal para explorar la ciudad.

Algarve

  • 5 noches de alojamiento con vuelos incluidos a partir de 257 euros (oferta válida para reservas hasta el 11 de octubre)

Uno de los destinos favoritos de los amantes de la buena gastronomía y del sol. Si visitas el Algarve en otoño evitarás multitudes y podrás descubrir rincones llenos de encanto en la zona. Esta oferta incluye alojamiento en el hotel Muthu Forte da Oura de cuatro estrellas, que se encuentra a seis minutos a pie de la playa y a sólo 350 metros de la Praia Da Oura, donde encontrarás terrazas y restaurantes con vistas a las majestuosas rocas (algunas incluso se adentran en el mar) que forman pequeños acantilados.

Ofertas de última hora para viajar en el Puente del Pilar

Tenerife

  • Del 12 al 15 de octubre, 3 noches de estancia con vuelo y hotel incluidos desde 165 euros por persona (oferta válida para reservas hasta el 11 de octubre)

Otoño es la estación ideal para disfrutar de Tenerife más allá del sol y playa: aprovecha tu visita para ver una panorámica en helicóptero con vistas al océano, los campos de cultivo, los pueblos o los acantilados de la zona. Los amantes de las estrellas pueden disfrutar de las vistas desde el Teide de noche, que permiten ver el cielo estrellado tinerfeño sin contaminación lumínica. Por último, ¿qué tal comer en un guachinche? Así se llaman los restaurantes informales típicos de la zona.

Berlín

  • Del 12 al 15 de octubre, 3 noches de estancia con vuelo y hotel incluidos desde 490 euros por persona (oferta válida para reservas hasta el 11 de octubre)

Si buscas una escapada distinta, un lugar en el que desconectar al ritmo de la mejor música alternativa y de la escena underground más ‘trendy’ de Europa, tu destino es Berlín. Piérdete en el barrio de Kreuzberg, donde descubrirás rincones con encanto y disfrutarás de los numerosos mercadillos de la ciudad (o Flohmarkt, como dicen los locales). Una escena alternativa acompañada, cómo no, de la mejor cerveza alemana. ¡Y antes de volver a casa no olvides hacerte una foto en la emblemática puerta de Brandenburgo!

Ofertas de última hora
¿Te apetece un viaje en octubre a… Berlín?

Roma

  • Del 12 al 15 de octubre: 3 noches de estancia con vuelo y hotel incluidos desde 524 euros por persona (oferta válida para reservas hasta el 11 de octubre)

Roma es un destino para los que buscan una escapada cultural y con encanto. No te olvides de tirar una moneda a la Fuente de Trevi para renovar deseos y asegurarte de volver. Los locales recomiendan también visitar el Foro Romano al atardecer y ver la puesta de sol desde la terraza del complejo. Para terminar, ¿qué tal tomar un helado en la plaza del Panteón o pasear junto al Coliseo?

Lo último en Viajes

Últimas noticias