Unos establecimientos que marcan tendencia

Restaurantes de pasarela: todo es posible para las marcas de moda

restaurantes
Restaurantes de pasarela todo es posible para las marcas de moda

Chanel, Bulgari, Armani, Polo… Las grandes marcas de moda han conseguido atraer a millones de adeptos desde tiempos inmemoriales. El paso de los años ha colocado a alguna de estas firmas en lo más alto del sector, permitiendo así que sus máximos mandatarios puedan invertir en ámbitos menos especializados como la restauración. Pero… ¿por qué alterar el nombre del local si lo que manda en la actualidad es la marca? Cada vez más personalidades de la moda están inaugurando novedosos bares, cafés y restaurantes en los que prima el estilo y las cualidades de su firma. Unos establecimientos de lujo que se han extendido por todos los lugares del mundo y que te mostramos en esta peculiar lista.

Café Dior (Seúl)

restaurantes
Café Dior (Seúl)

El famoso pastelero francés, Pierre Hermé, es el precursor de este lujoso café situado en la quita planta de una enorme boutique que la marca francesa posee en Seúl. Un local de auténtico lujo con un diseño de lo más vanguardista y algunos de los pasteles más apetitosos del mundo. Toda una bendición para los órganos de los sentidos en el que poder encontrar creaciones de Alta Pastelería a unos precios desorbitados. Una deliciosa gastronomía que se une con la elegancia característica de Dior para conformar el establecimiento perfecto para los turistas de lujo. Toda una experiencia en la que aconsejamos probar los deliciosos bonbons au chocolat de un maestro pastelero al que parece ser que no se le acaban las ideas.

Ralph’s Paris

restaurantes
Ralph’s Paris

La famosa marca del caballo y el jinete ha decidido deleitarnos con uno de los restaurantes más impresionantes de la lista. Hablamos de Ralph’s Paris, un establecimiento en el que los muros de piedra caliza y las paredes recubiertas de cuadros relacionados con la firma se enmarcan como los rasgos principales de un local que derrocha clase. Cabe destacar el patio interior de un edificio del siglo XVII en el que poder tomar un delicioso café colombiano a la sombra de todo un jardín de plantas exóticas que te trasladará a otra dimensión. Para los más tradicionales, también existe un amplio surtido de hamburguesas y patatas fritas perfectamente horneadas y a gusto del cliente. Un restaurante situado en pleno Boulevar St. Germain de París que está revolucionando la ciudad de las luces, y ya es decir.

Palazzo de Versace (Australia)

restaurantes
Palazzo de Versace (Australia)

Gold Coast, la zona más rica de Australia, tiene el placer de albergar uno de los mejores restaurantes de alta cocina del mundo. Hablamos del Vanitas Palazzo de Versace, un local en el que gastronomía y moda se juntan para conformar una mezcla irresistible. Cabe destacar su espectacular diseño basado en los tonos blancos y las luces tenues acompañados de unas espectaculares cristaleras que dejan entrever unas impresionantes vistas de la laguna exterior. Todo un sinfín de lujos en el que los suelos de mármol y los grandes lienzos dan ese toque distintivo a al establecimiento con más estilo de Australia. Si hablamos de la comida, la alta cocina se muestra en su mayor expresión por medio de espectaculares platos vanguardistas presentados de tal forma que solo podrían compararse con las mejores telas de la marca. Todo un espectáculo.

Il Ristorante Bulgari (Tokio)

restaurantes
Il Ristorante Bulgari (Tokio)

Situado en los cuatro pisos superiores de la Torre Bulgari de Ginza (Tokio) podemos encontrarnos con Il Ristorante, un establecimiento perteneciente a la conocida marca de joyas en el que poder sentirse como un auténtico rey. La estructura de este local está inspirada en una enorme caja de joyas situada a 56 metros de altura y desde la que se puede contemplar el maravilloso skyline de la capital japonesa. Todo un lujo en el que las cortinas de seda y las lámparas de cristal de miles de dolares adornan un establecimiento que parece esculpido por los mejores artistas de la historia. Un restaurante que no sería tan conocido si no contara con la experiencia de Luca Fantin, un prestigioso cocinero que te hará disfrutar de los mejores placeres de la gastronomía italiana. 

The Polo Bar (Nueva York)

restaurantes
The Polo Bar (Nueva York)

Si cruzamos el charco y nos dirigimos a la Quinta Avenida con East 55 podremos encontrarnos con The Polo Bar, uno de los primeros restaurantes de Ralph Lauren en territorio americano que está atrayendo la atención de curiosos de todo el mundo. Sillas de cuero, grandes murales y enormes mesas de madera maciza son algunos de los rasgos decorativos que más destacan de un establecimiento al que le cae la elegancia por los cuatro costados. Un perfecto homenaje a la marca del caballo en el que existen platos como los pasteles de cangrejo, la ensalada de col rizada y la famosa Polo Bar Burguer.

Lo último en Viajes

Últimas noticias