Vive la experiencia Hello Kitty en este curioso bar de Londres

Hello Kitty
Vive la experiencia Hello Kitty en este curioso bar de Londres

Hello Kitty representa una de las tendencias infantiles a nivel mundial. La famosa gata japonesa se ha convertido en uno de los personajes más conocidos por los niños y no tan niños de todo el mundo. Con una apariencia sencilla y unos dibujos coloridos ha conseguido meterse en el bolsillo a toda una generación ansiosa por comprar todo tipo de complementos que lleven la cara del felino impresa.

En nuestro país no parece haber llegado con tanta fuerza como en tierras asiáticas pero parece ser que a nuestros vecinos londinenses les ha calado bien profundo. A tanto llega la fiebre Hello Kitty que se ha oficializado la apertura de un novedoso pop-up café que tiene todo lo necesario para que los amantes de la gata más famosa del mundo pasen un rato inolvidable.

Un bar animado

Hello Kitty
Dulces de todo tipo con la cara de Hello Kitty

Situado en pleno centro de la capital británica podemos encontrarnos con el Hello Kitty pop-up café, un local completamente distinto a los que habías visto antes en el que podrás encontrar todo tipo de alusiones a la gata japonesa más famosa del planeta. Un lugar en el que poder encontrar todo tipo de productos relacionados con el conocido personaje de animación para que puedas llevarte un bonito recuerdo a casa.

Cabe destacar que la decoración de este curioso bar se enmarca como aun de las más espectaculares de todo Londres. Un local al que no le falta ni un detalle y donde los tonos pastel adornan las paredes y los asientos de todo el establecimiento. Sin olvidarnos de los pigmentos rosas, unos colores que se enmarcan como otro de los referentes más habituales que suelen relacionarse con la marca.

Comidas temáticas

Hello Kitty
Una gran variedad de comidas temáticas

En el Hello Kitty pop-up café podrás contar con un amplio surtido de comidas japonesas y londinenses entre las que destaca el Hello Kitty poké. Un plato de origen hawaiano en el que se mezcla pescado marinado, pasta, lechuga y una gran cantidad de flores. Un menú que, por sorpresa, se está convirtiendo en uno de los platos estrella de Londres. Sin olvidarnos de una gran cantidad de helados, muffins y un amplio abanico de cupcakes con los que poder saciar tu adulzado apetito.

Pero no puedes salir a un local de estas características sin probar los fantásticos té que son capaces de preparar. Una bebida basada en mezclas típicas japonesas en las que casi siempre está presente el té verde. Cabe destacar que este popular café abrirá sus puertas hasta la primera semana de octubre. Así que ya sabes, vete organizando el viaje porque Hello Kitty te está esperando.

Lo último en Viajes

Últimas noticias