El bar perfecto para los amantes de Peaky Blinders abre sus puertas

Peaky Blinders
El bar perfecto para los amantes de Peaky Blinders abre sus puertas

Birmingham de los años 20, ropa de época, calles embarradas y la familia de gángsters más temida de todo el Reino Unido. Peaky Blinders vuelve a la pequeña pantalla el mes que viene con nuevas tramas y personajes inéditos, por eso lo mejor para ir calentando es pasarte por el nuevo bar temático que han abierto en la ciudad de Paignton (Reino Unido). 

El lugar favorito de Thomas Shelby

Peaky Blinders
Thomas y Grace han pasado muchas horas detrás de la barra

Ver a el jefe de la familia paseando por las calles de Birmingham acompañado de su inseparable tabaco sin filtro se ha convertido en uno de los mayores placeres para los seriéfilos de verdad. La fotografía y el vestuario de Peaky Blinders, unidos a una trama que pone la carne de gallina hacen el resto para que esta serie sea considerada como una de las mejores de la actualidad. Un mundo oscuro y pendenciero del que podrás formar parte a partir de ahora gracias a la gran apertura del Peaky Blinders Bar.

Un local que comenzó como la familia Shelby, escalando poco a poco hacia la cima, ya que el periodo de decoración del establecimiento ha durado nada menos que nueve meses. En el Peaky Blinders Bar, las barras de madera maciza, los adornos dorados, y los bancos típicos de la época son los principales aspectos de un local con ese toque mágico de ficción que tanto gusta. Un lugar en el que poder encontrar todo un surtido de whisky dividido en 14 variedades de un caldo excelente para los que entienden de esta bebida.

Una temática que atrae

Peaky Blinders
Un local en el que poder sentirte como si formaras parte de la serie

La producción británica tiene millones de espectadores a sus espaldas deseosos por que comience una cuarta temporada con muchas cosas por resolver. Por eso este bar y la localización de el mismo, pueden definirse como una inversión que puede verse muy bien recompensaba. Jamie Cornwall, dueño del establecimiento, comenta que su bisabuelo tuvo contactos con la famosa banda de los años 20 y que este es uno de los motivos principales por los que ha decidido invertirlo todo en esta idea.

El Peaky Blinders Bar ya está disponible para todo aquel que quiera darse una vuelta por una época en la que la delincuencia y los sobornos a la autoridad eran el pan de cada día. Un lugar en el que la música en directo era una obligación y donde el pollo asado y la cerveza artesanal conformaban el almuerzo de millones de personas. Todo esto y mucho más podrás encontrarte en un local al que debes acudir «por orden de los Peaky Blinders».

Lo último en Viajes

Últimas noticias