Moving hotel, el nuevo concepto de viajar en autobús

moving hotel
Moving hotel, el nuevo concepto de viajar en autobús

Los viajes en autobús no suelen ser muy agradables. La mente se colapsa y el cuerpo se incomoda en unos asientos que parecen haber sido creados con mala fe. Unas incomodidades que generan que la misma pregunta pasa continuamente por tu cabeza: ¿Cuánto queda para llegar? Pero parece ser que desde Estados Unidos una empresa llamada Cabin quiere acabar con la mala fama de los autobuses y por eso han creado el moving hotel, un transporte público con todas las comodidades.

La mejor alternativa al coche

moving hotel
Un autobús con todos los lujos

Un hotel en movimiento. Así es como puede definirse este peculiar servicio de transporte que es capaz de sacar el máximo partido a los viajes de carretera. Un medio de transporte diferente en el que el pasajero podrá disponer de todas las comodidades de habituales en un hotel mientras realiza el dichoso «problema de las 500 millas». Es decir, los viajes regionales que suelen durar más de un día entre un territorio y otro.

Desde tiempos inmemoriales, estos largos viajes siempre se han realizado con una parada obligatoria en cualquier hostal de carretera o una cabezadita el propio vehículo. Desde ahora con el moving hotel tendrás dos ventajas importantes: Despreocuparte de dormir en alojamientos cutres y evitar las pérdidas de tiempo. Con el nuevo servicio de Cabin solo tendrás que preocuparte por descansar en tu confortable cama mientras un experimentado conductor te lleva directo a tu destino.

Un hotel futurista

moving hotel
Planta inferior del autobús

El moving hotel de Cabin puede definirse como un alojamiento similar a los que aparecen en las películas de Ciencia Ficción. Un hotel en movimiento en el que el lujo se palpa por cada uno de sus rincones y que cuenta con cabinas individuales completamente insonorizadas que tienen una única misión: el descanso del cliente. Cabe destacar que este curioso autobús cuenta con dos niveles, en el superior se encuentran las cabinas y en el inferior una zona de ocio en la que poder disfrutar de bar y salón. 

Y como no podía ser de otra manera, el moving hotel cuenta con un servicio completo de refrescos, cafés, té y comida caliente. Sin olvidarnos de la conexión WiFi, imprescindible para aquellos viajeros que quieran adelantar trabajo durante el largo viaje. Unos servicios que serán perfectamente explicados por el auxiliar a bordo que está a disposición de los clientes durante todo el trayecto. De momento, Cabin solo ha estrenado el trayecto con salida desde Los Ángeles y desenlace en San Francisco. Pero tranquilos, desde la empresa estadounidense prometen muchos trayectos más con el paso de los meses. Eso sí, para formar parte de este transporte pionero tendrás que pagar la más que asequible cifra de 100 euros por persona.  

Lo último en Viajes

Últimas noticias