Conseguir la mejor foto puede tener sus riesgos

Los 5 lugares más peligrosos para hacerse un selfie

selfie
Los 5 lugares más peligrosos para hacerse un selfie

Las redes sociales han convertido nuestro mundo en una trama continua de instantáneas. El conocido como «postureo selfie» se ha transformado en toda una tendencia a nivel mundial con un solo objetivo: hace la foto más espectacular. Unos ponen «morritos», otros prefieren sonrisa y otros muchos esa típica cara de foto que ensayan frente el espejo cada día.

Pero lo fundamental para conseguir un buen selfie es el paisaje que aparezca detrás. Puentes colgantes, acantilados, barrancos, mares embravecidos, algunos son capaces de arriesgar su propia vida para conseguir la foto deseada. Por eso te traemos una lista con los 5 lugares más peligrosos para hacerse un selfie.

Trolltunga (Noruega)

selfie
Trolltunga (Noruega)

El famoso paraje noruego conocido como «Lengua de Troll» situado en los fiordos de la ciudad de Odda, se ha convertido en un auténtico reclamo para turistas de todo el mundo que buscan su selfie mirando al vacío. Una espectacular formación rocosa que se encuentra suspendida a unos 1.000 metros de altura y donde poder apreciar la belleza de un entorno único en el mundo. Lugar de poco atractivo para los que padecen vértigo pero donde unos pocos son capaces de mantener los pies en el aire.

Cataratas Victoria (Zambia)

selfie
Cataratas Victoria (Zambia)

Las Cataratas Victoria pueden definirse como uno de los paisajes más asombrosos del mundo. Un entorno idílico en el que se muestra el verdadera fuerza de la naturaleza y la belleza que este poder es capaz de generar. Un punto de encuentro para adictos al selfie de todo el mundo que deciden tomar la instantánea justo en el momento del salto hacia la conocida como «Piscina del Diablo». Cabe destacar que esta charca es una zona completamente segura pero la sensación que da en la foto es la de precipitarse al vacío. Eso sí, no te pases con la fuerza y controla el salto. No vaya a ser…

Puente Colgante Carrick-a-Ede (Irlanda del Norte)

selfie
Puente Colgante Carrick-a-Ede (Irlanda del Norte)

Conocido como uno de los puentes colgantes más espectaculares del mundo, esta peculiar construcción se enmarca como el lugar perfecto para los adictos a la adrenalina. Una antigua cuerda fabricada por pescadores locales es la única seguridad de un puente elevado a más de 30 metros sobre el embravecido mar. El viento será uno de tus rivales más importantes en tu camino hacia la foto perfecta. Un rincón que representa perfectamente el entorno natural irlandés que es capaz de atraer a turistas de todo el mundo.

Glacier Point (Estados Unidos)

selfie
Glacier Point (Estados Unidos)

Situado en el Parque Nacional de Yosemite, este espectacular paisaje glaciar se define como uno de los lugares más famosos para los amantes de los selfies. Un entorno enclavado en lo alto de una alta montaña desde la que poder observar un paisaje de cuento. Además es un lugar en el que poder disfrutar de una gran cantidad de rutas y casas rurales en las que pasar una estancia completamente diferente. Eso sí, te aconsejamos mirar bien por donde pisas, ya que existen numerosas piedras que pueden convertir tu esperada foto en un inesperado accidente.

Moher (Irlanda)

selfie
Moher (Irlanda)

Si te gustan los lugares altos desde los que poder observar uno de los paisajes más bonitos que existes, lo mejor es que vayas a los acantilados de Moher. Un entorno situado en el corazón de Irlanda en el que poder conseguir las fotografías más espectaculares que hayas podido realizar. Unas instantáneas que pueden convertirse en la envidia de tus seguidores y con las que conseguir el mayor numero de likes posibles. Cabe destacar que debido a la altura de esta formación natural, el viento puede llegar a soplar a más de 80 kilómetros por hora así que olvídate de aparecer peinado en tu deseada foto.

Lo último en Viajes

Últimas noticias