No te lo vas a creer

La plataforma de alojamientos alquila una casa en Bird Island

¿Una isla para nosotros solos? Todo es posible con Airbnb

Airbnb
Bird Island es una isla desierta situada en el corazón de Belice.
0 Comentar

Quién no ha pensado alguna vez en vivir una temporada en una isla desierta. Seguramente te hayan hecho la típica pregunta de que que te llevarías o el paraíso más espectacular se haya aparecido ante tus ojos en tus sueños más profundos. Todos hemos alucinado con la típica isla desierta que suele salir en las películas, por eso Airbnb hace tus sueños realidad.

Una isla para alquilar

isla desierta
Bird Island desde las alturas

Airbnb puede definirse como uno de los servicios de alojamiento más famosos en todo el mundo. Una plataforma que permite alquilar todo tipo de viviendas a través de Internet de una forma cómoda y sencilla. Mira que hemos visto alojamientos increíbles pero esta vez la residencia que nos proponen desde Airbnb parece una auténtica broma.

Una isla. Sí, una isla desierta para nosotros solos es el alojamiento que mantiene activo la famosa web de viajes. Un territorio situado en Belice que recibe el nombre de Bird Island y que está situada sobre un precioso arrecife de coral. Eso sí, ir a una isla desierta siempre conlleva unos preparativos. Por eso si te atreves a pisar las costas de Bird Island debes llevar unas grandes reservas de agua y comida, ya que no encontrarás ningún chiringuito o supermercado cercano en el que poder abastecerte.

Una maravilla natural

Este curioso alojamiento se enmarca como uno de los destinos perfectos para los amantes del snorkel. Las aguas cristalinas y la falta de bañistas entrometidos facilita las labores de buceo en unas costas llenas de flora y fauna salvaje. Además no debes preocuparte por el fuerte oleaje, ya que la zona suele tener un clima perfecto para la práctica de cualquier deporte así como una humedad que no se encuentra a rangos muy superiores a los habituales.

Sin duda, Bird Island es el mejor lugar para alejarse del bullicio de la gran ciudad y relajarse disfrutando de la belleza natural de la zona. Eso sí, para poder disponer de este alojamiento de tres habitaciones y capacidad de seis personas tendrás que pagar un máximo de 511 euros por noche. Y sí, por si te lo estabas preguntando durante todo este tiempo, la pequeña casa en la que podrás alojarte cuenta con cobertura y WiFi.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias