No te lo vas a creer

EL nuevo circuito en el que poder sentirte como el famoso fontanero de Nintendo

Disfruta de la experiencia Mario Kart en el Niagara Speedway

Mario Kart
Disfruta de la experiencia Mario Kart en el Niagara Speedway
0 Comentar

Mario Bros se ha convertido en ese personaje de videojuegos que gusta a grandes y pequeños desde sus comienzos en 1985. El fontanero más entrañable del mundo del gaming ha sido una pieza principal en el vertiginoso avance de Nintendo en el mundo de los videojuegos. Una exitosa saga que se remasteriza por cada año que pasa y a la que parece que nunca se le acaban las pilas.

Una de las versiones más famosas de este título de Nintendo es sin duda su versión adaptada a las carreras de coches: Mario Kart. Un juego considerado como uno de los más famosos de la historia del que también existen múltiples experiencias realista. Habíamos hablado en anteriores artículos de la experiencia Mario Kart por las calles de Tokio, pero parece ser que en Canadá han querido superar a los japoneses creando un auténtico circuito al más puro estilo Mario Kart. Por eso desde Okdiario hoy te trasportamos al mundo de los pixeles para que disfrutes de una experiencia en la que la adrenalina es el ingrediente principal.

Diversión a cuatro ruedas

Mario Kart
Reconstrucción virtual del circuito

Si quieres eres fan de Mario Kart y quieres formar parte del juego de forma completamente realista, lo mejor es que cojas el primer avión hasta Ontario (Canadá) y disfrutes de una experiencia sin precedentes. Hablamos de la ciudad de Clifton Hill y su circuito, el Niagara Speedway. Una novedosa atracción en el que podrás sentirte como el fontanero preferido de los videojuegos, con todo lo que eso conlleva.

Curvas cerradas, giros imposibles, piruetas espectaculares… El circuito de Clifton Hill está hecho para los amantes de la adrenalina. Un lugar en el que poder alquilar alguno de los karts más veloces del mundo y disfrutar de una experiencia inolvidable con tus amigos.

No más consolas

Después de la experiencia Mario Kart no querrás volver a coger una consola. Un circuito distribuido en cuatro plantas a modo de espiral en las que las elevaciones y descensos tan típicos del juego se enmarcan como el aspecto principal. Es importante controlar la velocidad en todo momento, ya que la distribución del perímetro es más parecida a una montaña rusa que a un circuito de carreras. Típico de Nintendo.

Racing up the Niagara Speedway Ramp

Racing up the Niagara Speedway ramp.https://www.cliftonhill.com/attractions/niagara-speedway

Publicado por Clifton Hill – Niagara Falls Fun en Miércoles, 16 de agosto de 2017

Ahora viene la mala noticia. El Niagara Speedway no abrirá sus puertas hasta primavera del año que viene. Por el momento te aconsejamos que vayas practicando con tu consola preferida y así cojas la confianza necesaria para inmiscuirte en una aventura única en el mundo.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias