Las mejores caravanas para disfrutar de una escapada diferente

caravanas
Las mejores caravanas para una escapada diferente

Las caravanas se han convertido en una auténtica tendencia para los viajeros más atrevidos. Pasar la vida en la carretera e ir de ciudad en ciudad con ganas de ver el mundo es una de esas tareas pendientes que hay que realizar al menos una vez en la vida. Pero si tu cuenta corriente no te permite realizar un desembolso tan grande lo mejor es que optes por el alquiler de las mismas.

En la actualidad existen todo tipo de alojamientos. Podemos hospedarnos en casi cualquier lugar que puedas imaginar: iglús, fortalezas, plataformas petroleras… Por eso desde Okdiario te mostramos una lista elaborada por Booking de las seis caravanas más extravagantes en las que poder alojarte. Una experiencia realmente única.

Camp Silver Island HideAway (Países Bajos)

caravanas
Camp Silver Island HideAway (Países Bajos)

Situado en la peculiar isla de Texel, el Camp Silver Island HideAway se enmarca como un «complejo» en el que poder disfrutar de las mejores caravanas de la zona. Un destino perfecto para los amantes de las aventuras en el que disponer de todos los lujos de un hotel en una caravana futurista. Baños modernistas, muebles de diseño y hasta conexión WiFi gratuita, desayuno de productos biológicos… Todo son experiencias nuevas en el Camp Silver Island HideAway.

Hotel Hüttenpalast (Berlín)

caravanas
Hotel Hüttenpalast (Berlín)

El hotel Hüttenpalast puede definirse como uno de los alojamientos más peculiares de toda Europa. Un destino en el que las caravanas y las cabañas retro se enmarcan como los elementos más destacados para pasar una estancia inolvidable. Sin duda, un espacio tan original como creativo que está conformado por seis habitaciones decoradas con ese toque modernista que tanto gusta a los hipsters. La única pega puede encontrarse en que los baños y los salones, ya que suelen estar utilizados como zona compartida del hotel. Aunque si vas sobrado de dinero siempre puede coger un baño privado con unas espectaculares vistas de la capital alemana. 

The Vintages Trailer Resort (Oregón)

caravanas
The Vintages Trailer Resort (Oregón)

Situado en la zona más céntrica de Oregón podemos encontrarnos con The Vintages Trailer Resort, un espacio en el que poder encontrar todo tipo de caravanas al más puro estilo norteamericano. Las banderas de barras y estrellas y los muebles de diseño adornan unos automóviles que se han convertido en auténticas casas de lujo. Unas caravanas completamente equipadas en las que los rasgos vintage son el aspecto decorativo más destacado. Además, la zona dispone de una gran piscina comunitaria y un supermercado retro en el que poder adquirir todo tipo de productos temáticos.

The Grand Daddy (Sudáfrica)

caravanas
The Grand Daddy (Sudáfrica)

Viajamos hasta Sudáfrica para presentarte la grandeza de The Grand Daddy, una empresa que ofrece a sus clientes el privilegio de dormir en una caravana impuesta en lo alto de una azotea. Un destino no apto para personas con vértigo que se enmarca como uno de los lugares más lujosos de Cape Town. Cabe destacar que las distintas caravanas están perfectamente equipadas con todo lo que necesitas para una cómoda estancia. Pero no serán los lujos o los muebles de diseño lo que te sorprenderá de The Grand Daddy, sino unas impresionantes vistas que merece la pena disfrutar. Asimismo, podrás disfrutar de un cine al aire libre que siempre viene bien para cualquier tipo de escapada.

BaseCamp Hostel Bonn (Alemania)

caravanas
BaseCamp Hostel Bonn (Alemania)

Situado en la ciudad alemana de Bonn, el Bose Camp Hostel se define como el lugar perfecto para los amantes de las caravanas. Un establecimiento ubicado en una antigua fábrica que cuenta con una colección incontable de todo tipo de automóviles. Autobuses VW, vagones de tren, Americam Airstreams… Las posibilidades son infinitas en un destino que rebosa elegancia por todos sus poros. Un lugar en el que cada una de las caravanas disponibles cuenta con una temática completamente diferente al resto. Sin olvidarnos de que la experiencia incluye desayuno buffet, instalaciones deportivas y una zona de barbacoa. Sin duda, el camping perfecto para los apasionados de la carretera.

Lo último en Viajes

Últimas noticias