Lo mejor de viajes

Un alojamiento reformado en el corazón de Hawaii

Beach Cottage Maui, una cabaña en mitad del paraíso

Beach Cottage Maui
Beach Cottage Maui, una cabaña en mitad del paraíso
0 Comentar

Vale, eres el último en llegar a tu trabajo, el novato, y te han tocado las vacaciones en septiembre. El tiempo no acompaña en tu escapada nacional y cuando estás a punto de maldecir a todo el mundo llega este artículo y te da la solución a tus problemas. No pierdas tiempo enfadándote y disfruta del buen tiempo y el mejor clima tropical en Beach Cottage Maui, una cabaña situada en la isla de Maui que te transportará directamente al paraíso terrenal.

Un lugar para soñar

Beach Cottage Maui
El jardín es uno de sus mayores atractivos

Si eres una de esas personas  que siempre han fantaseado con habitar una isla desierta, la Beach Cottage Maui es el mejor lugar para cumplir tus sueños. Una antigua cabaña ubicada en la ciudad de Praia que ha sido completamente remodelada para el disfrute del cliente. En realidad, esta edificación fue construida en 1940 pero el paso del tiempo había hecho mella en la construcción, y por ello fue cerrada al público.

Pero los tiempos en los que la humedad inundaba las paredes de este paradisíaco destino pasaron, ya que Beach Cottage Maui se encuentra mejor que nunca. Todo ellos gracias la colaboración de George y Angela Hensler, una pareja de San Francisco que invirtió todo lo que tenia en remodelar este precioso lugar para convertirlo en la residencia vacacional perfecta. Sin duda, lugar para soñar.

Remodelación completa

Beach Cottage Maui
Una cabaña completamente reformada

Para conseguir su sueño, George y Angela Hensler contaron con la ayuda del reputado arquitecto Roberto Sosa y la conocida diseñadora Rene Holguin. Dos auténticos profesionales que han otorgado a la casa esa temática minimalista que tanto gusta entre los turistas de alto standing. Una cabaña de madera con toques bohemios en la que los muebles de diseño y la temática surfera son dos de los rasgos más destacados. Sin olvidarnos de la decoración natural, ya que el territorio cuenta con una gran cantidad de frondosos árboles y un espectacular jardín tropical que sería la envidia de todo vecino.

Eso sí, si quieres visitar este paraíso ve preparando la cartera porque cada noche en esta lujosa cabaña cuesta un mínimo de 700 euros en temporada baja. Aún es más costoso en los meses de mayor trasiego veraniego, así que considérate un afortunado/a por haber “conseguido” las vacaciones en septiembre.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias