El bar perfecto para los amantes de «Stranger Things»

Stranger Things
The Upside Down es el bar perfecto para ti.

Netflix ha logrado hacerse un hueco en las casas de todo el mundo. Una plataforma cuyas series, películas y demás producciones han conseguido conquistar a toda una generación de espectadores ansiosos de ver que ocurre en el siguiente capítulo. Pero si hablamos de Netflix, la serie Stranger Things se enmarca como uno de los reclamos más importantes para un servicio con millones de visualizaciones diarias que ha cambiado la forma de ver la televisión.

Lucas, Billy, Will y sobre todo Eleven tienen algo diferente. Unos personajes que desprenden tanta ternura como atrevimiento y que han logrado atraer a la audiencia de forma masiva a una serie predestinada a ser un auténtico éxito. Por eso desde Okdiario te traemos un local que seguramente te encante si eres fan de la serie, hablamos del The Upside Down el bar en el que poder adentrarte en el universo Stranger Things.

El bar más «extraño» que hayas visto

Situado en la ciudad de Chicago y formando parte del popular conglomerado de bares Emporium destaca un nombre por encima de todos: The Upside Down. Un establecimiento diferente en el que destaca la típica decoración pop up de unos años 80 que están más vivos que nunca. Pero las barras, las cervezas o la típica diana de dardos no son, en este caso, las partes que más destaquen del local, ya que una vez que abras sus puertas te adentrarás en el universo Stranger Things. 

Stranger Things
Decoración de la sala principal

Murales de Eleven en pleno uso de poder con su peculiar sangrado nasal, juegos de Dragones y Mazmorras por doquier o proyecciones en pantallas gigantes de la serie son algunos de los aspectos de un bar que parece tener vida propia. Sin olvidarnos de la cuidada decoración de la sala principal en la que se encuentran los sofás de Winona Ryder y por supuesto, las famosas letras iluminadas con luces de colores que utiliza para comunicarse con su hijo desde la otra dimensión. Todo un espectáculo.

Cócteles temáticos

A tanto llega el nivel de simbiosis del bar con Stranger Things que cada uno de sus cócteles homenajean a la conocida producción de Netflix. Podemos disfrutar de un dulce trago de Eleven’s Eggo’s servido con Bourbon, naranja y limón, brindar con un She’s our friend and she’s crazy con base de tequila, y amaretto o atrevernos con lo imposible con el cóctel Demogorgon. Una bebida «maligna» en la que el ron, la lima, la naranja y un ingrediente secreto otorgan al combinado un sabor bastante picante.

Stranger Things
Mural de «Eleven»

No existe mejor forma de esperar hasta finales de octubre (estreno de la segunda temporada de Stranger Things) que acercarse hasta el The Upside Down, un bar en el que pueden ocurrir todo tipo de extraños sucesos que pueden transportarte a otra dimensión. Suena bien, ¿verdad?

Lo último en Viajes

Últimas noticias