Unos destinos que te dejarán con la boca abierta

Los 5 alojamientos de Airbnb más peculiares del mundo

Airbnb
Unos destinos en los que merece la pena hospedarse.

Los Airbnb se han convertido en todo un fenómeno para los turistas de todo el mundo. Unos alojamientos prácticos, baratos y bien situados en las ciudades más importantes del planeta a los que puede acceder cualquier viajero con ganas de aventuras. Podemos encontrar Airbinb de todo tipo pero hemos querido realizar una lista con los más sorprendentes.

Ya sea hotel, apartamento, camping o casa rural, estas pensiones sorprenden a todo turista que reserva sus comodidades. Lo que está claro que siempre habrá algún Airbnb que pueda adaptarse a tus necesidades, por muy extrañas que sean. Eso sí, date prisa si quieres disfrutar de ellos, ya que las listas de espera se vuelven interminables en algunos casos. No lo dudes, sumérgete en una aventura sin precedentes y disfruta de unos alojamientos que no te dejaran indiferente.

Sunrise House (Bali)

Airbnb
Sunrise House (Bali)

A orillas del río Ayung y situada en uno de los lugares más bellos de Indonesia la Sunrise House se enmarca como una de las estancias más espectaculares de Aribnb. Un destino alejado del mundo en el que la imponente vegetación inunda cada uno de los rincones de esta preciosa mansión construida mayormente con bambú en la que pueden alojarse hasta ocho huéspedes en total. Todo un lujo de pensión en la que poder relajarte del estrés de la ciudad y por la que tendrás que pagar una cuota de 285 euros por noche.

La casita de jengibre (California)

Airbnb
La casita de jengibre (California)

Si te gustan los cuentos típicos en los que las hadas, los duendes y las brujas son los protagonistas tienes que alojarte en la Casita de jengibre de California. Un apartamento situado en el Centro Isis Oasis Retreat que se encuentra rodeada de naturaleza en estado puro y que cuenta con todas las comodidades de un alojamiento de lujo. Piscina privada, jacuzzi y hasta un planning de rutas por el campo son los mejores argumentos de un Airbnb con encanto. Un capricho a la altura de todos, ya que para disfrutar de este destino tendrás que desembolsar unos 76 euros por cada noche que vivas tu propio cuento.

La casa de los espejos (Pensilvania)

Airbnb
La casa de los espejos (Pensilvania)

Si eres una de esas personas que necesita mirar su reflejo constantemente tenemos el lugar ideal para ti. Hablamos de la casa de los espejos de Pensilvania, un alojamiento completamente distinto al resto de los que habías visto anteriormente en el que las mesas, las lámparas e incluso los cubiertos están hechos de este conocido cristal. Pasar una noche en este enclave turístico te costará unos 145 euros aproximadamente. Eso sí, ten cuidado si tropiezas por que la mala suerte puede llegar a ser eterna en caso de que empieces a romper muebles de forma involuntaria.

Estudio Earthship (Nuevo México)

Airbnb
Estudio Earthship (Nuevo México)

El lugar perfecto para los fanáticos de Star Wars. Un Airbnb que parece sacado directamente de una de las películas de la conocida saga de George Lucas. Sin duda, un lugar para disfrutar de unos días de relax alejados del bullicio de la ciudad acompañado de todos los lujos que sus arrendatarios pueden proporcionate. Cabe destacar que los paisajes en los que esta peculiar construcción se encuentra situado son similares a los territorios fantásticos de Alderaan en los que el clima desértico y las noches frías son las señas de identidad. Y… ¿quién sabe? Quizás vuelvas hecho todo un Jedi por sólo 110 euros la noche.

La casa de Piratas del Caribe (California)

Airbnb
La casa de Piratas del Caribe (California)

Regresamos a California para presentarte uno de los alojamientos más curiosos de la lista. Nos estamos refiriendo a la Casa de Piratas del Caribe situada en el corazón de California. Un destino perfecto para los más aventureros en el que la decoración es una auténtica pasada. Cataratas, plantas tropicales, monumentos de antiguas civilizaciones… esta casa de los bucaneros más buscados del Mar Caribe tiene todo lo necesario para pasar unos días de película. Asimismo, los precios no son una barbaridad, ya que podrás disfrutar de sus bondades por sólo 83 euros la noche ¡Atrévete a vivir la aventura!

Lo último en Viajes

Últimas noticias