Revive tu infancia en el peculiar Parque de Pinocho

Pinocho
Pinocho, la marioneta que cobró vida y que tiene incluso su propio parque temático.

Las películas de Disney siempre se han definido como uno de los mejores recursos para mostrar los valores a la infancia. La diversión y la tolerancia se fusionan en unos largometrajes animados a los que se ha aficionado toda una generación. Grandes y pequeños disfrutan de unas historias en las que el entretenimiento y las que está asegurado el aprendizaje. Pinocho representa una de las películas más conocidas de este mundo de fantasía. Un film con el que se generaron algunos de los datos más importantes en ventas y que se enmarca como uno de los personajes preferidos por los niños actuales y de la época. Por eso te sorprendemos con los puntos clave del Parque de Pinocho, un lugar en el que poder revivir al niño que llevas dentro.

Déjate aconsejar por Pepito Grillo

Situado en Collodi, uno de los lugares más conocidos de la Toscana, podemos encontrarnos con el Parque de Pinocho. Un destino que basa sus actividades y decoración en el conocido libro: Las aventuras de Pinocho. Un lugar perfecto para una escapada en familia en el que poder revivir las hazañas más populares del conocido muñeco de madera. Déjate aconsejar por Pepito Grillo y visita un parque por el que han pasado más de siete millones de personas desde su apertura en 1956.

Pinocho
Una de las actividades se basa en la ballena en la que estuvo Pinocho

Las estatuas, mosaicos y edificios dedicados Pinocho son algunos de los enclaves del parque. El realismo con el que están conseguidos estos monumentos se enmarca como uno de los aspectos fundamentales de la afluencia de un público que busca disfrutar.

Un parque para niños y Geppettos

En el parque de Pinocho no solo disfrutan los más pequeños de la casa, sino que también existen una multitud de actividades para los progenitores. El Museo de Pinocho representa uno de los destinos más habituales para los adultos, un lugar en el que poder encontrar trajes, ilustraciones y escenografías originales dedicadas a la peculiar marioneta que cobró vida. Sin olvidarnos del popular restaurante Osteria del Gambero Rosso, un local con mucha historia donde la calidad gastronómica es innegable.

Pinocho
Uno de los jardines del parque

Otro de los puntos destacados del parque radica en la Collod Butterfly House que como su propio nombre indica está formada por cientos de especies de mariposas ecuatoriales y tropicales. Un espectáculo en el que puede apreciarse la verdadera grandeza de la naturaleza. Cabe destacar que los insectos se encuentran en libertad a lo largo de un jardín tropical en el que la exuberancia de las flores representa un paraje digno de ver.

El parque de Pinocho es, sin duda, un lugar mágico. Un destino perfecto para un viaje familiar del que no podrás decir nada negativo, ya que si lo haces, seguramente te crezca la nariz. 

Lo último en Viajes

Últimas noticias