El mejor plan para unas staycations en Barcelona

Staycations
No hace falta irse de tu ciudad para disfrutar de tus vacaciones. ¡Súmate a la moda de las staycations y rompe con la rutina sin necesidad de viajar!

Quedarse en la ciudad en verano no tiene porqué ser aburrido. De hecho, cada vez son más las personas que optan por sumarse a la tendencia de las staycations, es decir, de disfrutar de unas vacaciones sin necesidad de moverse de su ciudad. Estos ‘viajeros’ aprovechan sus días de desconexión para romper con la rutina y experimentar su entorno desde otro punto de vista.

Como lo mejor para conocer algo es probarlo por uno mismo, con la ayuda de Airbnb te vamos a proponer un plan para pasar unas staycations inolvidables en Barcelona. “Una forma perfecta de disfrutar de esta forma de ‘no viajar’ es acudir a lugares desconocidos o practicar nuevas aficiones y actividades de la mano de expertos locales. Y poner en práctica estos planes es más fácil que nunca a través de las más de cien experiencias disponibles a través de Airbnb en la Ciudad Condal”, explican desde Airbnb. “Experiencias permite a los visitantes sumergirse en las comunidades locales y experimentar vivencias de viaje auténticas, a la par que ayudan a los residentes a disfrutar de nuevas caras de su ciudad, descubrir nuevas pasiones y conocer gente”.

Saca tu libreta y apúntate este programa de actividades para unas staycations de 24 horas en Barcelona que te permitirán pasarlo en grande y desconectar de tu rutina diaria:

Por la mañana

Los activistas del mar: Refréscate y ayuda a recuperar el mar con esta experiencia. Marie y Fernando, activistas de la organización Yotuba Barcelona, te llevarán a observar la vida marina a la vez que recogéis residuos para mantener el Mediterráneo limpio. Como premio, en la playa estarán esperando unos deliciosos zumos naturales.

A mediodía

Un brindis por los clásicos: Las bicicletas clásicas son el modo de transporte para descubrir los sabores más tradicionales de Barcelona. Con Juan Arturo, conocerás a los dueños de las bodegas más antiguas del barrio de Sants y probarás sus mejores tapas.

Por la tarde

Staycations
¿Alguna vez has visto el atardecer de Barcelona desde un velero?

Atarcederes a vela: Un baño en el Mediterráneo, un aperitivo en un velero de madera y disfrutar del atardecer frente a la costa barcelonesa harán que te sientas como en unas vacaciones de lujo.

Por la noche

Extravaganza culinaria: Acaba el día con una sorpresa gracias a esta cena en un lugar secreto, que incluye un menú de 7 platos, espectáculo de cocina y una sesión privada de música electrónica.

Lo último en Viajes

Últimas noticias